“Excelente la ubicación, las instalaciones y en especial el personal perfectamente entrenado para brindar buen servicio”
Opinión sobre Gran Melia Rome

Gran Melia Rome
Ocupa el puesto n.º94 de 1.261 hoteles en Roma
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel para disfrutar Roma en Primera Clase
Muy Cercano al Vaticano y con servicios exclusivamente seleccionados
para el viajero exigente.
Restaurantes con buena selección gastronómica
Habitaciones de Lujo
Excelente trato del personal administrativo y de servicio directo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios, las instalaciones y la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia tan placentera.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Magnifica estancia en Roma en vacaciones con familia y factor fundamental el hotel seleccionado.Exito absoluto.Trato exquisito por parte de todo el staff (llamativamente joven) y muy profesional.Hotel bien situado para llegar caminando a las zonas de visita turistica pero suficientemente separado para descansar sin ruido y disfrutar de las zonas de relax.
Enhorabuena a Meliá por disponer de un hotel en el que por medios humanos y materiales , dudo que exista otro en Roma que pueda ser comparado.
Si tu bolsillo y tu tiempo te lo permite , recomendable absolutamente.
Ciao

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped,

muchisimas gracias por dedicarnos palabras tan amablemente agradecidas con respecto a su reciente estancia en Gran Melia Rome Villa Agrippina.

Nos complace enormemente saber que haya tenido una maravillosa estancia con nosotros y que hemos podido convertir la misma en una experiencia involvidable!

Gracias por el reconocimiento hacia la profesionalidad y el calor de nuestro equipo que siempre trabaja con pasion para personalizar cada experiencia y hacerla unica...

Le esperamos en ocasion de su proxima visita a la Ciudad Eterna para hacerla nuevamente especial...

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acá no hay nada para decir que no te gustó.
La ubicación excelente, las instalaciones también, la atención, el personal, todo un cinco estrellas de verdad.
Es una hermosísima Villa Romana con todas las comodidades y adaptada a esta época.

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Enclavado muy cerca del Vaticano, que si bien a nosotros no nos interesaba, ya que hace poco lo habíamos visitado, brinda transporte hasta un lugar bastante céntrico de Roma, cruzando el Tiber, muy cerca también pasa Open 110,´bus turístico que hace un buen recorrido para conocer los puntos turísticos más importantes. El hotel está instalado en una bellísima Villa Romana, con un enorme y hermoso jardín, con piscina, un gran spa, un par de restaurantes, un personal excelente, una atención personalizada.
Gran Meliá Rome, la obra maestra de la marca Gran Meliá, se encuentra rodeado por la leyenda de la antigua Roma y por los espectaculares paisajes de la histórica Villa de Agripina, perteneciente a la madre del emperador Nerón, famosa emperatriz romana. Su rica historia se funde con interiores elegantes que armonizan de manera magistral el lujo tradicional con un sofisticado toque de vanguardia.

Con una excelente localización, el Hotel se encuentra ubicado a orillas del río Tíber, en la zona del Janículo, en el corazón del distrito cultural y de entretenimiento de la bulliciosa Roma. Único en la ciudad por su pasado histórico y cultural, este Resort de lujo es, sin duda, una referencia de la mejor hotelería en la capital italiana. .

Las habitaciones son muy amplias y cómodas, decoradas con muy buen gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido hacer de este su viaje un evento tan especial.

Madrid
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Muy buen hotel, bien situado, alejado del bullicio, para quien quiera ver la ciudad a pie y relajarse un rato después. El servicio muy bueno ( José y Federica en la recepción siempre dispuestos a ayudar, no tanto otros como la Srta. Francesca que parece atender amablemente solo a los que piden servicios extras a través del hotel). En los desayunos el servicio es muy bueno y rápido, y sobre todo destacar el personal de la entrada del hotel, con una sonrisa permanente y un comentario agradable en todo momento. La habitación no muy grande pero cómoda y completa (salvo el espacio de armario con pocos estantes y cajones). El baño bonito y amplio aunque lo de que se vea desde la cama impide la intimidad que tal vez haya gente que desee a la hora de darse una ducha por ejemplo. La zona de ducha debería estar mejor cuidada en un hotel de esta categoría (desconchones). La ropa de cama y baño de calidad, y los colchones y almohadas comodísimos. Los exteriores bonitos y cuidados y la zona de piscina muy agradable. No comimos en el hotel, pero sí desayunamos. Muy buena la calidad de toda la repostería sobre todo. En cuanto al servicio de habitaciones muy buena la calidad de los alimentos que probamos pero teniendo en cuenta que fue a una horas nada intempestivas, no se entiende el recargo en los precios ya suficientemente altos. Por último destacar la buena insonorización de la habitación con respecto al exterior, pero no tanto entre habitaciones contiguas donde el ruido era algo molesto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En este sentido, comentarle que he compartido sus agradecimientos personalizados con José Y Federica de Recepción que trabajan diariamente con el resto del equipo para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Aldrovandi Villa Borghese
Aldrovandi Villa Borghese
N.° 55 de 1.261 en Roma
Esquilino
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Parioli
Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma
J.K. Place Roma
N.° 3 de 1.261 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Establecimiento: Gran Melia Rome
Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 1.261 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 694 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.