“Impresionante”
Opinión sobre Gran Melia Rome

Gran Melia Rome
Ocupa el puesto n.º97 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 noviembre 2013

En mi segunda vez a Roma, el hotel elegido no ha podido ser mejor.
Muy centrico, a 5 minutos del Vaticano, a 15 del Trastevere y a 20 de Plaza Navona. Un hotel muy moderno, con unos jardines preciosos, salas para estar muy acogedoras.. Las habitaciones preciosas. muy luminosas. La ducha una. Las chicas de Recepción en particular y el personal en general muy amables, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesites lugares y sitios donde comer y poder visitar. El buffet del desayuno con mucha calidad todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido hacer de este su viaje un evento tan especial.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Melia Rome
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Era mi cuarta vez en Roma, y es la primera vez que puedo disfrutar de una habitación amplia, moderna.Buen desayuno en una sala abierta con luz.Y encima gracias a una oferta a un precio fantastico. Siempre habia estado en hoteles en el centro o por l azona de Via Veneto , pagando una barbaridad y con una pésima relación precio-calidad. Su único incoveniente para mi , aunque no para mi pareja , es que aunque esta al lado del Vaticano esta a 30 minutos del Centro historico.Tiene shuttle a Ara Pacis, pero un poco pronto los horsriode vuelta al Hotel y con poca capacida para pasajeros un día nos quedamos sin poder usarlo pues sólo podian ir 8 personas..
Todo lo demas de 5 estrellas. Personal muy amable y colaborador, para los que buscan atención en español, tienen a Fernando, sevillano encantado de estar en Roma. Fantastica su recomendación de Zi´Umberto en el trasterer6 y O. Trilussa. Y sino tb nos atendio en español Daniela , que nos remitio a un restaurante más intimo C. Coppelle..Desayuno muy rico con mesa de nutella para los pequeños. Super atento el personal de desayuno, un cafe muy rico.Lo mismo la gobernanta, en recepción.
Desde nuestro punto de vista, merece la pena pagar los taxis de regreso al hotel por la atención recibida y lo agradable de la estancia. En verano aun más con la piscina y los jardines. Al final creo que repetire,

Consejo sobre las habitaciones: Como teniamos una oferta, suponiamos que la habitación que nos darían no seria muy amplia y sin vist...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Gracias por haber compartido su experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina.
Es motivo de gran satisfacción para todo el equipo saber que su estancia haya sido tan agradable.

Muchas gracias tambien para las palabras dedicadas a la profesionalidad y a la actitud nuestros compañeros de RedLevel, Fernando y Daniela.

En su próxima visita no deje de visitar nuestro restaurante Vivavoce Gourmet by Alfonso Iaccarino o nuestra YHI Wellness, para vivir experiencias gastronimicas y de completo relax.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

hotel situado en la zona de Gianicolo, a escasos 5 minutos de El Vaticano y a 20 min. de Piazza Navona cruzando el rio Tiber. Hotel muy bonito con bellos jardines, piscina exterior que es una delicia, asi como el bar exterior que da a los jardines con ambiente muy chic. Personal muy amable. Habitaciones con decoración vanguardista, moderna pero pequeñas, baños amplios y decorados con mucho gusto. El desayuno me decepciono, tiene un precio de 36 euros, es básico, quizás corto en productos, si deseas una tortilla, te la "cobran"

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios, las instalaciones y la amabilidad de nuestro personal.

En relación al desayuno, lamentamos que no haya sido del todo de su agrado.
Nuestro desayuno tiene una historia basada en productos naturales y biologicos, tipicos de la tierra de nuestro afamado chef Iaccarino, con una gran variedad, haciendolo un concepto exclusivo.
Lamentamos en lo que respecta al pago de los platos calientes, conforme a nuestra politica de empresa.

Opinión escrita 29 octubre 2013

gran atención del personal, inmejorables servicios, la ubicación céntrica y cerca del Vaticano es ideal para la visita a Roma. Los recepcionistas Chiara y Jose destacan por su atención, el descanso está garantizado por la comodidad de las camas y por la ausencia de ruidos, la calidad del buffet de desayuno es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación de la estructura y sobre todo el trato de nuestro personal, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo, especialmente de Chiara y José, que trabajan diariamente con el resto del team con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...

Opinión escrita 23 octubre 2013

Hotel para disfrutar Roma en Primera Clase
Muy Cercano al Vaticano y con servicios exclusivamente seleccionados
para el viajero exigente.
Restaurantes con buena selección gastronómica
Habitaciones de Lujo
Excelente trato del personal administrativo y de servicio directo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia tan placentera.

Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Hotel Indigo Rome - St. George
Parioli
Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel
The First Luxury Art Hotel
N.° 34 de 1.267 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma
J.K. Place Roma
N.° 3 de 1.267 en Roma

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 235 € - 744 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.