“Te hacen sentir como en tu casa”
Opinión sobre Gran Melia Rome

Gran Melia Rome
Ocupa el puesto n.º90 de 1.257 hoteles en Roma
“Te hacen sentir como en tu casa”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 5 noches, con experiencias anteriores en hoteles gran melia en Sevilla, Chiclana.El hotel es precioso, muy buenas instalaciones, habitacion muy confortable.El trato del personal del hotel es estupendo, ayudandote en todo lo que necesitas. No sólo ha cubierto nuestras expectativas, las ha superado. Gracias por como titulaba la opinión. ."Hacer sentirnos como en mi casa"

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo, me gustaria agradecerles en nombre de todo el equipo del Gran Meliá Rome Villa Agrippina sus tan agradables palabras con respecto a su reciente estancia con nosotros.

Es muy reconfortante saber que la pasion invertida dia tras dia en cumplir nuestro objetivo, que no es otro que el de cuidar a nuestros huespedes con calurosa mesura, recibe tan satisfechos resultados.

Gracias también por emplear su valioso tiempo en compartir con los demás usuarios su experiencia.

Esperamos recibirles muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuve con mi mujer el fin de semana del 15 al 17 de noviembre y lo cierto es que nos encantó el hotel tanto por la amabilidad de sus empleados como por la ubicación e instalaciones. 100% recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia unica e involvidable.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Valencia, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel se encuentra situado a un sólo paso de cebra de la ciudad del Vaticano, cercano a Campo de Fiori, Piazza Navona, Trastevere, tres puentes "de obligado cumplimiento" y del mirador de Gianicolo(éste se puede observar si se utiliza el aeropuerto de Fiumicino, ya que está en su ruta o si se sale a cenar al barrio Trastevere por detrás). La lluvia continua de los días 22-23 no fue motivo para que la perfecta ubicación del hotel nos permitiese estar al lado de diversos actos desconocidos por los turistas. Su santidad el Papa ofreció una misa el día 23 a las 16.30. Ese mismo día a las 20.00 horas el Arzobispo de Buenos Aires presidió una misa cantada en la iglesia del Trastevere(realmente era un concierto en toda regla). La cena/paseo en este barrio fue realmente espectacular, a pesar de la lluvia. El teatro Salone Marguerita ofrece representaciones de ópera por doquier a buen precio(en Noviembre, la Traviata, el Barbero de Sevilla y la Bohème; la primera de ellas maravillosa).
El hotel merece una mención aparte, pues si estos ejemplos sirven como "métodos de improvisación" cara al exterior, en este hotel uno se siente en todo momento sumergido en un ambiento exquisito y muy amable(alejado de las fuertes sirenas y de los peligrosísimos pasos de cebra, en donde los peatones son los vehículos). Ahora entiendo el motivo de situarse los grandes hoteles algo alejados del bullicio, el cual en el mismo no existe.
El servicio gratuito de transfer del hotel a dos calles de la Piazza de Spagna es extraordinario. La calidad humana de su chófer y su educación hacen que el lujoso minivan casi no se tenga en consideración. Si la lluvia persiste, los bus-turístics hacen el resto.
La restauración es exquisita y los detalles del hotel con los clientes son muchos y continuos. Los traslados de transfer, bus-turístic y taxi permiten observar la ciudad a diversas horas del día, cambiando su imagen.
Un fuerte abrazo al personal del hotel.
Vicente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido hacer de este su viaje un evento tan especial.

Estepona, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En mi segunda vez a Roma, el hotel elegido no ha podido ser mejor.
Muy centrico, a 5 minutos del Vaticano, a 15 del Trastevere y a 20 de Plaza Navona. Un hotel muy moderno, con unos jardines preciosos, salas para estar muy acogedoras.. Las habitaciones preciosas. muy luminosas. La ducha una. Las chicas de Recepción en particular y el personal en general muy amables, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesites lugares y sitios donde comer y poder visitar. El buffet del desayuno con mucha calidad todo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome un lugar unico y memorable...

Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Era mi cuarta vez en Roma, y es la primera vez que puedo disfrutar de una habitación amplia, moderna.Buen desayuno en una sala abierta con luz.Y encima gracias a una oferta a un precio fantastico. Siempre habia estado en hoteles en el centro o por l azona de Via Veneto , pagando una barbaridad y con una pésima relación precio-calidad. Su único incoveniente para mi , aunque no para mi pareja , es que aunque esta al lado del Vaticano esta a 30 minutos del Centro historico.Tiene shuttle a Ara Pacis, pero un poco pronto los horsriode vuelta al Hotel y con poca capacida para pasajeros un día nos quedamos sin poder usarlo pues sólo podian ir 8 personas..
Todo lo demas de 5 estrellas. Personal muy amable y colaborador, para los que buscan atención en español, tienen a Fernando, sevillano encantado de estar en Roma. Fantastica su recomendación de Zi´Umberto en el trasterer6 y O. Trilussa. Y sino tb nos atendio en español Daniela , que nos remitio a un restaurante más intimo C. Coppelle..Desayuno muy rico con mesa de nutella para los pequeños. Super atento el personal de desayuno, un cafe muy rico.Lo mismo la gobernanta, en recepción.
Desde nuestro punto de vista, merece la pena pagar los taxis de regreso al hotel por la atención recibida y lo agradable de la estancia. En verano aun más con la piscina y los jardines. Al final creo que repetire,

Consejo sobre las habitaciones: Como teniamos una oferta, suponiamos que la habitación que nos darían no seria muy amplia y sin vist...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Gracias por haber compartido su experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina.
Es motivo de gran satisfacción para todo el equipo saber que su estancia haya sido tan agradable.

Muchas gracias tambien para las palabras dedicadas a la profesionalidad y a la actitud nuestros compañeros de RedLevel, Fernando y Daniela.

En su próxima visita no deje de visitar nuestro restaurante Vivavoce Gourmet by Alfonso Iaccarino o nuestra YHI Wellness, para vivir experiencias gastronimicas y de completo relax.

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Aldrovandi Villa Borghese
Aldrovandi Villa Borghese
N.° 55 de 1.257 en Roma
Esquilino
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Hotel Indigo Rome - St. George
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma
J.K. Place Roma
N.° 3 de 1.257 en Roma
Ludovisi / Via Veneto
Baglioni Hotel Regina
Baglioni Hotel Regina
N.° 116 de 1.257 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel
The First Luxury Art Hotel
N.° 31 de 1.257 en Roma

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Establecimiento: Gran Melia Rome
Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 819 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.