“Hotel inmejorable excelente en todo!”
Opinión sobre Gran Melia Rome

Gran Melia Rome
Ocupa el puesto n.º87 de 1.256 hoteles en Roma
Rome
“Hotel inmejorable excelente en todo!”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Inmejorable experiencia!!Empezando por la situación en la ciudad, por el lugar donde está construido, por sus mgnificas instalaciones,pero sin duda: por el personal del hotel que ha sido atento, muy agradable y altamente profesional.Destacando todo el equipo Red Glove.Recomendable al máximo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.
En este sentido, comentarle que he compartido sus agradecimientos personalizados con el equipo de RedGlove, por el cual queria darle las gracias por las palabras tan amables dedicadas a destacar la profesionalidad.
Todo el equipo diariamente trabaja con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes, trasmitiendo nuestra cultura y vocación de servicio.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia unica e involvidable.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

RedGlove Service Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Este hotel es único, además de encontrarse en una de las ciudades más encantadoras!...
El hotel es impresionante!, su ubicación es genial!... a pasos di San Pietro, frente al Castel Sant'Angelo...
Tiene un servicio impecable, el personal del hotel es muy amable y atento!
Volvería siempre que pudiera!, he pasado una vacaciones de lujo en una de mis ciudades preferidas!!!... Recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, y sobre todo el trato de nuestro personal.

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido hacer de este su viaje un evento tan especial.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome Villa Agrippina durante su proxíma visita a la Ciudad Eterna....

RedGlove Service Manager
Oviedo, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Despues de mi estancia de una semana en el Hotel, sólo puedo decir que es una experiencia que no olvidaremos. El Hotel es perfecto, bien situado,cómodo,lleno de detalles cálidos y agradables, pero en nuestra opinión el personal es impecable. Agradables,cercanos,amables y siempre dispuestos a ayudar.Soltando voglio dire, grazie mille a tutti che sei cosí bravi!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Opinión escrita el 4 diciembre 2013

el hotel en todo su conjunto me gusto , su emplazamiento, su diseño, el confort de sus intalaciones , la amabilidad de todo el personal, el trato fue exquisito.fue un exito la elegir .Gran Melia Roma, pra nuesra estancia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, y estilo de la estructura y sobre todo la profesionalidad de nuestro equido, que hacen de Gran Meliá Rome un lugar unico y memorable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida durante su proxima visita a la Ciudad Eterna para continuar su experiencia con nocotros...

Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 5 noches, con experiencias anteriores en hoteles gran melia en Sevilla, Chiclana.El hotel es precioso, muy buenas instalaciones, habitacion muy confortable.El trato del personal del hotel es estupendo, ayudandote en todo lo que necesitas. No sólo ha cubierto nuestras expectativas, las ha superado. Gracias por como titulaba la opinión. ."Hacer sentirnos como en mi casa"

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo, me gustaria agradecerles en nombre de todo el equipo del Gran Meliá Rome Villa Agrippina sus tan agradables palabras con respecto a su reciente estancia con nosotros.

Es muy reconfortante saber que la pasion invertida dia tras dia en cumplir nuestro objetivo, que no es otro que el de cuidar a nuestros huespedes con calurosa mesura, recibe tan satisfechos resultados.

Gracias también por emplear su valioso tiempo en compartir con los demás usuarios su experiencia.

Esperamos recibirles muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo,

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Aldrovandi Villa Borghese
Aldrovandi Villa Borghese
N.° 53 de 1.256 en Roma
Esquilino
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Hotel Indigo Rome - St. George
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Establecimiento: Gran Melia Rome
Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 938 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Melia, Odigeo, Booking.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.