“Maravilloso hotel en Roma!”
Opinión sobre Gran Melia Rome

Gran Melia Rome
Ocupa el puesto n.º91 de 1.258 hoteles en Roma
Mar del Plata, Argentina
“Maravilloso hotel en Roma!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este fantástico hotel durante 7 noches.
Ubicado en un lugar estratégico. A pasos del Vaticano y a pocos minutos a pie del centro de Roma y del Trastevere.
Hotel muy nuevo con hermosas instalaciones y jardines.
Modernas habitaciones y baños grandes.
Es muy difícil encontrar en Roma un hotel de estas características.
Excelente atención de todos sus empleados. Muy dispuestos a ayudar en todo momento.
Exquisito detalle en nuestro aniversario.
Excelente desayuno con variedad de productos.
Nos sentimos como en casa y disfrutamos mucho de nuestra estancia.
Un hotel totalmente recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome Villa Agrippina un lugar unico y memorable...

Nos complace saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia tan especial a la ocasión de su aniversario.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Reciba un muy cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rome
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotel situado en un lugar privilegiado, próximo al Vaticano y a la Plaza Navona, con zona amplia ajardinada y decorado con mucho gusto, con un personal muy profesional, atento y competente. Era un viaje de regalo para un familiar, buscaba un hotel que cumpliera todas mis expectativas, fue así. estuvimos muy bien y el resultado fue estupendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

1 Gracias, Maria De Las Vi... G
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Huésped,

Le agradecemos mucho sus tan agradables palabras con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Es muy reconfortante saber que la pasión invertida dia tras dia en cumplir nuestro objetivo, que no es otro que el de cuidar a nuestros huespedes con calurosa mesura, recibe tan satisfechos resultados.

Gracias por emplear su valioso tiempo en compartir su fanatstica experiencia.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en la Ciudad Eterna..

Un cordial saludo.

Málaga, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos en el hotel unos días en enero, las instalaciones están en general muy bien, el personal muy amable. Hay detalles que me gustaron mucho como la cafetera nexpreso en la habitación, porque me encanta tomarme un café nada más levantarme. Una cosa que no me gustó es que tienen un spa, pero la piscina de agua caliente la tienen en el exterior, con lo cual los días que más te apetece usarla, como son los días de frio o lluvia no puedes usarla,¿ que sentido tiene eso?

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son las mejores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por haber compartido su experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina.
Le agradecemos de corazón sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.
Es motivo de gran satisfacción para todo el equipo saber que su estancia haya sido tan agradable.

Sevilla
Opinión escrita el 6 febrero 2014

La relación calidad/precio fatal
Restaurante excelente
Habitaciones con muy mala distribición
Desayuno pésimo (escased de alimentos y sevicio lentísimo
La terraza red level cerrada nuestros quince dias de estancia por "problemas técnicos"
El gym muy pequeño y casi sin equipo
Lo que sí nos gustó mucho es la situación porque el barrio del trastrévere es espectacular

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped,

Quisieramos agradecerle el tiempo dedicado a trasmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas porque nos permiten hacer un seguimiento de la calidad de los servicios que queremos ofrecer y hacer de cada viaje una experiencia unica...

Siento muchísimo que su estancia no haya sido satisfactoria y le contacto personalmente para expresarle mi pesar.

Nuestro primero objetivo es garantizar la satisfaccion de nuestros Huéspedes y offrecer la mejor atención posible en relación a cada necesidad.
Permitame expresar mi asombro por su descontento general sobre nuestros servicios, sobre todo en relación a lo del exclusivo RedLevel.
Lamentablemente no disponemos de una terraza RedLevel; ponemos a disposición de nuestros Huéspuedes una íntima Lounge que está siempre abierta ofreciendo tapas y soft drinks durante el día hasta las 09.00 de la noche.

Sentimos tambien realizar su malestar en relación al desayuno, que tiene una historia basada en productos naturales y biologicos, tipicos de la tierra de nuestro afamado chef Don Alfonso Iaccarino, con una gran variedad, haciendolo un concepto exclusivo.

Finalmente, querria aclarar que nuestro pequeño gym tiene en dotación los mejores equipos profesionales de una marca de nivel, muy conocida.

Sentimos muchisimo que no haya podido disfrutar completamente de la experiencia Gran Meliá Rome en esta ocasión y sobre todo que no hemos tenido la posibilidad de cumplir con sus expectativas, al no tener conocimiento de sus opiniones durante su estancia.

De todsos modos esperamos que lo ocurrido no afecte su opinión sobre la profesionalidad del equipo, que trabaja diariamente con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros Huéspedes, ofreciendoles siempre el maxímo apoyo.

Estaríamos encantados poder recibirle nuevamente en nuestra casa si decide visitar la Ciudad Eterna en el futuro, por lo cual, ruego contacte personalmente conmigo para organizar todo los detalles de su estancia y vivir la experierencia que no ha percibido en esta circunstancia.

Un cordial saludo,

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

Antes que nada debo aclarar que tiene una sola contraindicación: para los viajeros con problemas de desplazamiento, puede ser muy dificultoso trepar la empinada cuesta donde el hotel está emplazado en la Vía del Gianicolo. El taxi parecería ser en estos casos la vía de salida y llegada, pero si van a pasar varios días recorriendo Roma, deberán tener en consideración indefectiblemente que cada subida requiere muchas energías porque son varios metros.
Hecha esta salvedad, una vez en la cima se encontraran con una entrada lujosa, con magníficos jardines y serán recibidos con una atención y trato de excelencia. Estuve con mi esposa dos veces, un total de siete noches, y las dos habitaciones fueron muy buenas. Las instalaciones son de gran nivel, dignas de un Meliá con cinco estrellas. Está a pocas cuadras del Vaticano, a la vera del Tiber, y en una ubicación privilegiada para recorrer Roma a pie. El desayuno tiene todo lo que se pueda esperar. Pero quiero remarcar que el plus agregado lo dan a través de una atención que está en todos los detalles: el día de nuestro aniversario al regresar a la habitación por la noche nos encontramos con una botella de espumante y bombones, además de una ambientación con pétalos de rosa, una delicadeza difícil de olvidar.
En fin, habíamos estado en Roma varias veces, los hoteles no habían sido buenos ni siquiera los de cadenas renombradas y altos precios. Este es excepcional! No dude quien pueda pagar un peso más en visitarlo. Lo vale con creces. Nuestro agradecimiento a todos quienes hicieron de nuestra estancia en él, un verdadero placer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vistas hermosas y son muy modernas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando la estructura y nuestro exclusivo servicio RedGlove, que hace de Gran Meliá Rome un lugar de experiencias unicas y memorables, para personalizar e enriquecer aun los eventos especiales...

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido trasmitirle nuestra pasión de servicio y hacer de este su viaje un evento tan excepciónal.

Reciba un muy cordial saludo.

RedGlove Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Aldrovandi Villa Borghese
Aldrovandi Villa Borghese
N.° 54 de 1.258 en Roma
Esquilino
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Hotel Indigo Rome - St. George
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma
J.K. Place Roma
N.° 3 de 1.258 en Roma
Ludovisi / Via Veneto
Baglioni Hotel Regina
Baglioni Hotel Regina
N.° 115 de 1.258 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel
The First Luxury Art Hotel
N.° 29 de 1.258 en Roma

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Establecimiento: Gran Melia Rome
Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 1.258 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 811 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.