“MEJOR IMPOSIBLE!!! THE BEST”
Opinión sobre Gran Melia Rome

Gran Melia Rome
Ocupa el puesto n.º89 de 1.256 hoteles en Roma
“MEJOR IMPOSIBLE!!! THE BEST”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hemos estado 5 noches, y puedo decir que el hotel perfectamente se ajusta a las expectativas de un Gran Melia, pero el personal GARANTIZO que supera con creces lo que te puedes esperar, FEDERICA, hizo que nuestra estancia fuera inolvidable, el hotel es maravilloso, vistas excepcionales a la Basilica de San Pedro, la habitación con con todo tipo de comodidades y amenities de CLARINS, VOLVEREMOS!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen algunas bañera y otra plato de ducha, intentar reservar con bañera merece la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en Roma, apreciando nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.
Gracias por las palabras dedicadas a destacar nuestra vocación de servicio, especialmente con referencia a la gran profesionalidad de Federica -de recepción- que trabaja diariamente, con el resto del equipo, para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia tan unica e involvidable.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome Villa Agrippina durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Una gran experiencia familiar, un gran hotel y un servicio inmejorable.
A 10 minutos paseando del Vaticano, dispone también de un servicio gratuito que te acerca al centro de Roma, a la zona más comercial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Cadiz
Opinión escrita el 3 marzo 2014

He tenido la oportunidad de alojarme en este hotel durante los días que duró mi visita a roma y no me defraudo para nada la atención ni las instalaciones del hotel digno de un hotel de 5 estrellas GL.
Tan sólo mencionar que el desayuno aunque estaba muy bien resulta algo monótono y no hay demasiada variedad.Por lo demás todo perfecto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

En relación al desayuno, lamentamos que no haya sido del todo de su agrado.
Nuestro desayuno tiene una historia basada en productos naturales y biologicos, tipicos de la tierra de nuestro afamado chef Iaccarino, con una gran variedad, haciendolo un concepto exclusivo.

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este fantástico hotel durante 7 noches.
Ubicado en un lugar estratégico. A pasos del Vaticano y a pocos minutos a pie del centro de Roma y del Trastevere.
Hotel muy nuevo con hermosas instalaciones y jardines.
Modernas habitaciones y baños grandes.
Es muy difícil encontrar en Roma un hotel de estas características.
Excelente atención de todos sus empleados. Muy dispuestos a ayudar en todo momento.
Exquisito detalle en nuestro aniversario.
Excelente desayuno con variedad de productos.
Nos sentimos como en casa y disfrutamos mucho de nuestra estancia.
Un hotel totalmente recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome Villa Agrippina un lugar unico y memorable...

Nos complace saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia tan especial a la ocasión de su aniversario.

Rome
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotel situado en un lugar privilegiado, próximo al Vaticano y a la Plaza Navona, con zona amplia ajardinada y decorado con mucho gusto, con un personal muy profesional, atento y competente. Era un viaje de regalo para un familiar, buscaba un hotel que cumpliera todas mis expectativas, fue así. estuvimos muy bien y el resultado fue estupendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

1 Gracias, Maria De Las Vi... G
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Huésped,

Le agradecemos mucho sus tan agradables palabras con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Es muy reconfortante saber que la pasión invertida dia tras dia en cumplir nuestro objetivo, que no es otro que el de cuidar a nuestros huespedes con calurosa mesura, recibe tan satisfechos resultados.

Gracias por emplear su valioso tiempo en compartir su fanatstica experiencia.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en la Ciudad Eterna..

Un cordial saludo.

RedGlove Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Aldrovandi Villa Borghese
Aldrovandi Villa Borghese
N.° 53 de 1.256 en Roma
Esquilino
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Hotel Indigo Rome - St. George
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Establecimiento: Gran Melia Rome
Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 949 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.