“lujo asequible”
Opinión sobre Gran Melia Rome

Gran Melia Rome
Ocupa el puesto n.º97 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 26 marzo 2014

Nuestra estancia en el hotel cumplió con las expectativas que teníamos. Hotel nuevo, bonito y bien situado. La calidad de la atención fue exquisita siguiendo los estándares meliá. Bien situado cerca del Vaticano. Habitación estupenda. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios y la calidad profesional de nuestra atención, adémas de la ubicación de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome Villa Agrippina un lugar unico y memorable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Melia Rome
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014

En este hotel, situado en el corazón de Roma, se combina el lujo más refinado con el trato mas exquisito de todas y cada una de las personas que te atienden. Comenzando por Francesco, el director, y terminando por cualquiera de los empleados. A todos ellos queremos agradecer el esmero con el que nos han tratado y la eficiencia demostrada en cada una de sus intervenciones. Nos gustaría nombrarlos a todos, pero dado que me es imposible, no dejaré de mencionar, además de al director, a María, Pina y Samuel, y que nos perdonen el resto de sus compañeros, de todos ellos quedamos eternamente agradecidos por habernos hecho sentir como en casa, como en familia. ¡Os llevaremos siempre en el corazón! por habernos hecho pasar cinco días maravillosos.
Benito Rubio y María José Muñiz. Avilés (Asturias)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimados Seres. Rubio,

Muchas gracias por emplear su valioso tiempo en compartir con los demás usuarios su reciente experiencia en nuestro Luxury Urban Resort.
Le agradecemos de corazón sus amables comentarios.

Nos alegra enormemente saber que la pasión invertida dia tras dia en cumplir nuestro objetivo, recibe tan satisfechos resultados.

Gracias por sus tan agradables palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo, que trabaja diariamente con el unico fin de convertir cada estancia en experiencias maravillosas.
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido hacer de este su viaje un evento inovidable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome Villa Agrippina durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hemos estado 5 noches, y puedo decir que el hotel perfectamente se ajusta a las expectativas de un Gran Melia, pero el personal GARANTIZO que supera con creces lo que te puedes esperar, FEDERICA, hizo que nuestra estancia fuera inolvidable, el hotel es maravilloso, vistas excepcionales a la Basilica de San Pedro, la habitación con con todo tipo de comodidades y amenities de CLARINS, VOLVEREMOS!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen algunas bañera y otra plato de ducha, intentar reservar con bañera merece la...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimada Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en Roma, apreciando nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.
Gracias por las palabras dedicadas a destacar nuestra vocación de servicio, especialmente con referencia a la gran profesionalidad de Federica -de recepción- que trabaja diariamente, con el resto del equipo, para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia tan unica e involvidable.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Una gran experiencia familiar, un gran hotel y un servicio inmejorable.
A 10 minutos paseando del Vaticano, dispone también de un servicio gratuito que te acerca al centro de Roma, a la zona más comercial.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Opinión escrita 3 marzo 2014

He tenido la oportunidad de alojarme en este hotel durante los días que duró mi visita a roma y no me defraudo para nada la atención ni las instalaciones del hotel digno de un hotel de 5 estrellas GL.
Tan sólo mencionar que el desayuno aunque estaba muy bien resulta algo monótono y no hay demasiada variedad.Por lo demás todo perfecto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

En relación al desayuno, lamentamos que no haya sido del todo de su agrado.
Nuestro desayuno tiene una historia basada en productos naturales y biologicos, tipicos de la tierra de nuestro afamado chef Iaccarino, con una gran variedad, haciendolo un concepto exclusivo.

RedGlove Service Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Hotel Indigo Rome - St. George
Parioli
Parco dei Principi Grand Hotel & SPA
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel
The First Luxury Art Hotel
N.° 34 de 1.267 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma
J.K. Place Roma
N.° 3 de 1.267 en Roma

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 233 € - 753 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.