“Buen Gusto y Gran Tranquilidad”
Opinión sobre Gran Melia Rome

Gran Melia Rome
Ocupa el puesto n.º90 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 6 abril 2014

Aunque el precio del Hotel puede resultar alto, la verdad es que la experiencia ha sido muy buena y volveríamos con los ojos cerrados. Hotel de reciente construcción, todo perfectamente limpio y en un entorno muy tranquilo y agradable. La ubicación del hotel es muy buena para ser un Resort alejado del ruido. Las habitaciones son preciosas, con camas muy confortables (fundamental para la recuperación de las caminatas en Roma). La gente de recepción se portó muy bien con nosotros. Al llegar les informamos que habíamos solicitado la habitación con bañera y que la nuestra no la tenía. Las chicas de la recepción hicieron todo lo posible para encontrarnos una nueva habitación con bañera al día siguiente. Todo de forma muy agradable y servicial. Muchas gracias por todo y hasta pronto!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias por haber compartido su experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina y por haber eligido nuestra propiredad para su estancia de relax .

Le agradecemos de corazón sus amables comentarios para destacar la profesionalidad de nuestro equipo. Es motivo de gran satisfacción para todos nosotros, saber que su estancia haya sido tan agradable y que hemos conseguido satisfacer sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en su proxíma visita a la Ciudad Eterna.

Reciba un cordial saludo,

RedGlove Service Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.482)

Opinión escrita 5 abril 2014

Un hotel diferente en Roma, un ambiente de tranquilidad máxima . El hotel enclavado en el gianicolo es una apuesta segura para disfrutar de la ciudad y poder estar en un ambiente de relax tras el bullicio romano. Un hotel 10.
La gastronomía excelente y la atención máxima.

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios y la ubicación, que hacen de Gran Meliá Rome Villa Agrippina un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo, sobre todo de nuestros Restaurantes, que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...

Nos complace saber que hemos conseguido hacer de su estancia una experiencia fantastica!

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida pronto para que Usted pueda continuar su experiencia gastronomica en el Restaurante Mediterraneo -Vivavoce by Alfonso Iaccarino- y mimarse en nuestra YHI Wellness para seguir viviendo una estancia de completo relax.

Arrivederci,

RedGlove Service Manage

Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel es precioso, bien ubicado, la atencion es personalizada, las habitaciones lindas comodas, con todo lo necesario, el bar lindo y bueno, la grappa rica, las instalaciones de lujo y buen spa ,deben tenerlo en cuenta

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón su confianza al elegir nuestro Luxury Urban Resort para su reciente viaje a Roma y por el tiempo empleado en compartir esta su experiencia.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación y la atención a cada dettale, que hacen de Gran Melia Rome Villa Agrippina una experiencia inolvidable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida durante su proxíma visita a la Ciudad Eterna....

Opinión escrita 26 marzo 2014

Salvo el incidente con el aparcacoches que metio el coche en el parking a pesar de haberle dicho que no en varias ocasiones, pues costaba 40 € por noche y el alquiler del coche me costaba eso mismo, la estancia en el hotel ha sido muy buena.

Estimado Huésped,

muchisimas gracias por su confianza al elegir el Gran Meliá Rome Villa Agrippina en su reciente visita a la Ciudad Eterna y por el tiempo dedicado a trasmitirnos sus comentarios.

Valoramos cada comentario que nuestros clientes nos transmiten, en nuestro esfuerzo diario para mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Quisiera expresarle mi pesar por lo que nos relata acerca de la confusión relativa al aparcamiento de su coche.
Considerando su evaluación tan positiva de la experiencia general con nosotros, me alegra saber que lo ocurido no afecta su percepción de esta estancia y de Meliá Hotels International, siendo Usted un cliente tan fiel de nuestra Compañia y acostumbrado a un servicio, producto y trato exclusivo como el que damos a nuestros clientes Gran Meliá.

Esperamos, por lo tanto, tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en nuestro Luxury Urban Resort durante su proxíma visita a la Ciudad Eterna....

Opinión escrita 26 marzo 2014

Nuestra estancia en el hotel cumplió con las expectativas que teníamos. Hotel nuevo, bonito y bien situado. La calidad de la atención fue exquisita siguiendo los estándares meliá. Bien situado cerca del Vaticano. Habitación estupenda. Muy recomendable

Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios y la calidad profesional de nuestra atención, adémas de la ubicación de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome Villa Agrippina un lugar unico y memorable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

RedGlove Service Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Aldrovandi Villa Borghese
Aldrovandi Villa Borghese
N.° 62 de 1.271 en Roma
Esquilino
Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Campo Marzio (Campo de Marte)
The First Luxury Art Hotel

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º90 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 205 € - 511 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.