“muy bien”

Gran Melia Rome
Ocupa el puesto n.º87 de 1.291 hoteles en Roma
“muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un pequeño gran paraiso.Tuvimos un pequeño problema y se desvivieron en ayudarnos, en especial su encantadora y joven promesa del management turistico , su resident manager natalia y el responsable de recepcion johnny.las instalaciones son modernas e impecables, la comida buenísima y la ubicación perfecta para estar todo lo cerca o lejos que prefieras estar de todo.Te saludan con cabeza desde el corazón

Consejo sobre las habitaciones: dejense aconsejar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Maria A, Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado Huésped,

Ha sido para nosotros un verdadero placer haberles recibido en Gran Melia Roma y más lo ha sido haber compartido con ustedes en persona algunos momentos de su estancia. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios en la Città Eterna y saben que nos tienen a su disposición para futuras visitas. Asimismo, le agradecemos “de corazón” que hayan compartido estos positivos comentarios y esperamos poder volver a verles muy pronto.

Natalia Seoane Pintos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Situado en la antigua Villa Agripina, espectacular habitación con la ducha dando a la habitación. Servicio de cenas y desayunos acordes a la categoría del hotel. El servicio de transporte era perfecto, con los choferes encantadores y bso de Queen inmejorable.
Trato de recepción y restaurante con una calidad exquisita.
Tanto mi mujer como yo recomendamos este hotel al 100% desde el spa, la piscina, las vistas al Vaticano! San Angelo...
Una delicia de Meliá en Roma

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina o al Vaticano
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,

muchisimas garcias por sus amables palabras, dedicadas a compartir su viaje inolvidable en Roma.

Nos alegra enormemente saber que hayan vivido una tan placentera experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de nuestro Luxury Urban Resort un lugar unico y memorable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida durante su proxima visita a la Ciudad Eterna, para que puedan seguir viviendo esta 'delicia de Meliá en Roma' ....

Reciba un muy cordial saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Era un viaje para asistir a unas conferencias en el Vaticano. Lo primero: INCREÍBLEMENTE SITUADO, a menos de 10 minutos andando de la plaza de San Pedro. Lo segundo: increíble tranquilidad del hotel, ya solo la entrada, parece un Castillo, luego la piscina y el restaurante juntos, de cuento. Tercero: increíble restaurante con magníficos vinos para comer y cenar allí. Las habitaciones están muy bien. Hay un Spa estupendo. El desayuno es muy completo y las vistas súper agradables. Es un diez de hotel,my pienso repetir en parejas o en familia. Por ultimo,el servicio es impresionante y hay una señorita ( Srta Seoane) que se preocupa del viajero todo el rato y acierta en sus recomendaciones, desinteresadas. ESPECTACULAR. UNO DE LOS DEL VIAJE, el que mejor conocía Roma, no dudo en ponerlo como MEJOR HOTEL DE ROMA

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas. Las hay con vistas al Vaticano, y otras aun mejores, con vista de 360 grados...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Maria A, Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado huésped,

Ha sido un verdadero placer haberles recibido en Gran Melia Roma Villa Agrippina y lo es más saber que han disfrutado de una agradable estancia junto a nosotros.
Le agradecemos haya compartido sus positivos comentarios y es todo un orgullo para el equipo el habernos calificado como “mejor hotel de Roma”.

Esperamos poder volver a verles muy pronto; nuestras Family Kids&Co suites especialmente creadas para los más pequeños de la casa estarán a su disposición.

A su disposición en la Città Eterna,

Natalia Seoane Pintos
Resident Manager
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy muy viajero y pocos hoteles hay como este, lugar encantador antigua villa agripina ( madre de Nerón ) el servicio fantástico situación privilegiada junto al Vaticano y al trastevere, las habitaciones expectaculares al menos en la que yo me alojé y desayuno buenísimo, ideal para parejas sin niños y de escapada romántica.

Se alojó en mayo de 2014
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón haber elegido el Gran Meliá Rome Villa Agrippina y por sus amables comentarios acerca de la reciente estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Reciba un muy cordial saludo.

Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Esta en una zona muy tranquila pero muy bien situado con el centro de Roma.
Enclave de ensueño. Al lado del Vaticano y el barrio del Trastevere. El personal es muy amable y servicial. Los servicios son excelentes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huesped:

En primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones sobre su estancia con nosotros, y que haya disfrutado verdaderamente de nuestras instalaciones y nuestro servicio. Trabajamos para conseguir eso de todos nuestros clientes, y nos alegra saber que con ustedes, lo hemos conseguido.

Muchas gracias por sus amables palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro personal, y no dude que lo compartiré con todos ellos. Todos y cada uno de ellos tienen una excelente vocación de servicio.

Le esperamos en alguna otra ocasión, y asegurandole nuestra mejor atención, aprovecho para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

RedGlove Service Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Establecimiento: Gran Melia Rome
Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastévere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 697 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.