Gran Melia Rome
231 US$
214 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Servicio de habitaciones
109 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Internet gratuito
Condotti Hotel(Roma)
139 US$
  • Wifi gratuito
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Piscina
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
365 US$
  • Restaurante
1.559 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recorrer el bullicio y la historia de Roma.. llegar a este increíble y sofisticado oasis en el centro de la ciudad. Excelente la atencion del front desk, sin excepcion. Carlos, aun mejor que todos. Comida, desayuno, limpieza y detalles. Optimo. Para volver y volver.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, 5 estrellas top. Piscina y spa estupendos.
El buffet desayuno un poco pequeño,pero muy rico.
Detalles positivos en la habitación (agua, fresas, copa de cava/champagne...)
Habitación cómoda y cama king espectacular.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón el haber compartido su maravillosa experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en la Ciudad Eterna, apreciando los detalles de nuestro servicio y nuestras instalaciones, que hace de Gran Meliá Rome un lugar tan exclusivo...

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos cumplido perfectamente con sus expectativas y aun superándolas, consiguiendo hacer de su viaje un evento tan especial e inolvidable!

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en su ‘gran hotel’ en Roma…

Reciba un muy cordial saludo.

Arrivederci,
Maria Ansalone

Opinión escrita 26 de julio de 2017

El hotel es un verdadero 5 estrellas el servicio es impecable la ubicación es excelente y la piscina para los dias de verano despues de patear Roma un autentico lujo, la única pega es la caridad del servicio de habitaciones, lo demás excelente

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Maria A, Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de la estancia en nuestro Luxury Urban Resort. Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en Roma y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.
En relación al servicio de habitación , lamentamos que no haya sido del todo de su agrado.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida al Gran Meliá Rome para otra exquisita experiencia en la Ciudad Eterna....

Atentamente,
Maria Ansalone,

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de dejar el Hotel. Estuve 3 días con mi familia. Todo estuvo normal, salvo por una habitación que nos toco en el primer piso, sin luz y metida en una zona muy oscura del Hotel. Me dijeron que lo lamentaban, pero el Hotel estaba lleno. Pagar 500 euros la noche para eso no vale la pena. Traté de llenar el feedback del Hotel y a toda costa lo evitan.
El servicio no es bueno, quise cambiar un billete grande a chicos y no me dejaron. El primer día regresamos cansados de caminar a las 3:30pm y la habitación no estaba hecha, cuando fui a reclamar, me dijeron que su rango era hasta las 4pm...raro no???
Tomen atención, si les ofrecen el primer piso, piso debajo del Lobby, no lo acepten.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2017

La experiencia fue genial, la pisicina y el hotel sin magnificas. Las habitaciones amplias, el personal amable y la comida deliciosa. Un buen lugar para estar cerca de todo y a la noche poder caminar cerca del rio.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros durante su visita en la Ciudad Eterna. Además, queríamos agradecerle en nombre de todos los miembros del Team Meliá por sus amables palabras respecto a la actitud del personal.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el corazón de la Ciudad Eterna…

Cordialmente,
Maria Ansalone