“Autentico i agradable un poco caro”
Opinión sobre Taverna Barberini

Taverna Barberini
En el puesto nº 4.402 de 12.679 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 24 $ - 71 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trevi
Opinión escrita 30 abril 2014

Ultimo dia en roma. Excelente opción para los que tienen que comer sin gluten ya la la totalidad de la carta es sin gluten. Restaurante situado en unos bajos/sótano. De aspecto vintage no por eso falto de higiene. A la entrada un impresionante bufete de verduras asadas, horneadas, crudas… El trato del camarero muy correcto y amable. Comemos a la carta. La idea era ir a un restaurante fuera de los circuitos turísticos y con una marcado sabor a cocina romana. Un salteado de almejas y mejillones con una especie de salsa marinera, cordero asado con una salsa hecha a base de huevo y crema de leche, bueno en sabor pero un poco basto en la presentación y los cortes del animal. Salmón Marinado, bueno y un plato de fritura también bueno. Los niños escogieron plato único: escalopines de ternera y un filete. También buenos. Un Tiramisú correcto. Añadir 2 cafés y una botella de vino. El problema creo que viene en el precio: 162 euros. Hemos disfrutado un poco más en algún otro restaurante por bastante menos. Eso no quita que no sea una opción valida. Lo mejor: una cocina más auténticamente romana y lo peor la relación calidad precio.

Opinión escrita 21 junio 2013

Luego de fracasar durante 3 días en almuerzos y cenas, buscando la auténtica cocina romana, aquí encontré una familia orgullosa de hacer conocer al extranjero la cocina tradicional, acompañada de una amabilidad, que uno espera sea normal en Roma, pero como los que tenemos la suerte de viajar sabemos, no es fácil de encontrar en los circuitos turísticos tradicionales. Gracias

Opinión escrita 11 agosto 2012

Hace cosa de diez días me encontraba de viaje en Roma con mi pareja. Cinco días intensos, a todos los niveles. Intenso de cultura, de arte, de turistas, de calor, etc...
El último día decidimos visitar "San carlo delle quattro fontane", y la pinacoteca del Palazzo Barberini (la cual recomiendo a todo amante del arte. Lugar ideal para disfrutar de Tintorettos, Tizianos y Caravaggios, entre otros) A la salida, alrededor de las 14h, salimos del museo y un poco agobiados por la calina que caía, decidimos abordar aquello que teníamos más cercano y así es como nos topamos con la Taberna Barberini. Mi chico dijo, venga entremos, tiene buena pinta! y así lo hicimos!!. Conforme íbamos bajando las escaleras, todos los productos que aparecían en los mostradores (Pescado, verduras) tenían un aspecto estupendo. Fresco y natural. Nos sentamos y pedimos un entrecot y un plato de pasta con salsa de setas. Aquello estaba buenísimo!!! las raciones grandes y la calidad del producto inmejorable. No probamos nungún otro lugar en Roma con una relación calidad-precio tan adecuada. El servicio, a cargo de Alessandro, dueño del restaurante, fue de diez!!. Sin lugar a dudas si vais a Roma, pasad por la "Taverna Barberini". No os arrepentiréis. Nos dejó un verdadero sabor de "Cucina italiana". Bravo!!!

Opinión escrita 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

bien situado....con buena comida...pero nada del otro mundo...buen servicio....ambiente normal.....en fin si ya estas por ahi cerca ...pues por q no

Opinión escrita 2 julio 2012

Nos quedaba a pasos del Hotel, fue nuestra primera opción a nuestra llegada, almorzamos como los Dioses, la atención fue esmerada y familiar, tan bien atendidos fuimos que regresamos a los 2 días pero a cenar, maravilloso, trovador incluído. La comida magnifica, deliciosa, sabrosa, y podría adjetivar hasta el hartazgo, la carta de vinos, amplia y buena. Dejese llevar frente al Palacio Barberini