“No esta mal”

Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos precios y abundancia en sabores, aunque los hay mejores en roma, no obstante para los precios k tiene no esta mal. Tarrina pequeña 2€ y bien llena de 2 sabores

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Helados de los mejores que encontramos, además de estar justo debajo del apartamento donde estamos alojados repetimos varias veces. Recomiendo los mini conos con cobertura de chocolate buenísimos a 1 Euro.

Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Iba paseando por Trastevere y me metí en TripAdvisor a ver que heladería me recomendaba. Me fíe totalmente de las opiniones y me alegro porque disfruté de un exquisito helado de 3 sabores por 3€. Recomiendo Frutas del Bosque y unos pequeños helados que cuestan 1€ y que también están riquísimos

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Estuvimos varios dias en ROMA y sin duda nos quedamos con esta heladeria como heladeria de referencia los mejores helados de Roma para nosotros solo tenemos 3 heladerias como predilectas esta en roma y dos en florencia, sin duda merece la pena ir andando hasta aqui para comer un helado de lujo.
Muchos sabores y te dejan poner 3 sabores en la tarrina el precion unos 3,50 € la tarrina mediana pero son muy generosos.

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Helados de categoria en el barrio del Trastevere,gente agradables ,gran variedad de Helados y de combinaciones

¿Has estado en Cremi Gelateria Artigianale? Comparte tu experiencia