“Excelente b&b” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º86 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Ciudad de México, México
“Excelente b&b”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos muy felices en Roma y muy cómodos en el b&b, fue la mejor elección para hospedarnos. Buena ubicación, fué fácil en localizarlo y la atención muy personal desde que hicimos la reservación nos resolvían todas las dudas vía email, al llegar nos recibió Alberta y nos dio las mejores sugerencias para comer riquísimo y visitar las partes más turísticas, es una linda persona y muy amable. Muy cómoda la habitación, de buen gusto y limpia. Lo recomiendo ampliamente!!! Y no dudaríamos en volver a hospedarnos ahí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

• Coreano primero
  • Griego primero
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana con mi esposa en Roma, en este fantástico B&B.
El lugar se encuentra a metros de la Piazza di San Giovanni in Laterano, como en la parte de atras del Coliseo, a unas 10 cuadras del mismo.
Salvo para ir al Vaticano, que tomamos un colectivo/bus a 200 metros, nos movimos siempre a pie. No es que esté muy cerca de la zona mas turistica, como la Fontana di Trevi, el Panteón, etc, pero si no tenes problemas para caminar esta perfecto.
Seran unos 30 minutos.
La distancia se ve compensada ampliamente por la comodidad, limpieza, buen gusto y amabilidad de los dueños del lugar.
Alberta es simplemente adorable, y siempre esta atenta a lo que necesites, sin molestar ni entrometerse.
El proceso de reserva y check in fue sin sorpresas y muy facil. Federico contestó cada uno de los mails que le envié, y lo hizo en perfecto ingles.
El departamento que nos tocó es de un blanco inmaculado, con pisos de madera. Amplio, super luminoso, equipado con una cama matrimonial extra comoda, y ventana de PVC totalmente aislante del sonido exterior.
Tiene aire acondicionado y un televisor LCD pequeño, con canales de cable.
El wifi funcionaba perfecto.
Fnalmente, el desayunomse sirve en una cocinita comun, donde te asignan una mesa y un estante de la heladera. Es simple, hay cafe, te, leche, jugos envasados, panificados industriales, mermeladas, fruta y yogur. El ultimo día Alberta nos dejo una porciones de torta casera.
Recomiendo ampliamente este lugar, especialmente para parejas jovenes.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Viaje en agosto a Roma con mi esposo y mis hijos, quedamos muy gratamente sorprendidos por la comodidad de sus habitaciones, el confort que te brinda estar en un hotel que te hace sentir que estas en tu casa. Muy cercano a paradas de bus, metro, muy cerca del coliseo y otras atracciones turisticas, de restaurantes, supermercados, tiene wifi incluido en el costo de la habitación, aire acondicionado, en fin ideal para pasarlo en familia. Los dueños del apartamento son personas serias y muy responsables, siempre pendientes de sus huespedes y brindando una grata estancia. Lo recomiendo ampliamente. Sin duda si regreso a Roma vuelvo a Feliz in Roma!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
VALENCIA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Muy bien situado, a 5 min del Colisseo. El trato es exquisito, son muy atentos, y te resuelven cualquier duda. La habitación amplia, limpia y todo muy cuidado. Te dan consejos para visitar la ciudad. Corrimos la Marathona di Roma y el descanso por la tarde en la cama de viscoelástico fue inmejorable, un 10 para la cama y las almohadas. El transfer al aeropuerto también vale la pena. El desayuno muy completo....y fundamentalmente Alberta es un encanto...y Francesco...Cualquier duda o consulta por mail es resuelta en el mismo día.... Vale la pena encontrar sitios así, se nota el cuidado y el cariño en lo que hacen... Cuando volvamos a Roma, volveremos a Feliz in Roma... Gracias Federicco por vuestro trato exquisito... Lo recomiendo seguro...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Un b&b de alto nivel en un sitio muy céntrico. Con eso lo resumiríamos todo, pero seria poco que decir, la verdad es que el apartamento en el que hemos estado (dos habitaciones amplias y un baño con ducha completo) es sin duda una de las mejores opciones para visitar Roma, lugar donde los hoteles acostumbran a ser caros, antiguos y con un menos uno en asunto de estrellas, y este b&b es de puro lujo y todo muy nuevo, dos tv LCD una en cada habitación, climatizadores independientes, colchones de viscolástica, enchufes por todos sitios para cargar los móviles, cámaras y demás, y por ultimo los propietarios Alberta y Francesco, encantadores, siempre disponibles y para nada intrusivos. En cuanto al desayuno, más que correcto con una cafetera tipo Nespresso, leche, zumos, bollería, tostadas... En cuanto a la logística tenemos equidistantes dos paradas de metro una de cada linea (hay solo dos en Roma), a unos 800 metros más o menos, y dos buses a 50 metros (el 53 y el 85) y uno pequeño a unos 200 metros en la plaza San Giovanni el 117 que te lleva y te trae de todo lo céntrico y que acaba en Piazza del Popolo. Fuimos una familia de 4 y estuvimos encantados. Por cierto también disponen de un servicio de taxi al aeropuerto a casi el mismo precio que el taxi normal a Ciampino y exactamente el mismo al de Fiumicino, con coches de alto standing. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Merulana Guest House

Información adicional sobre el Feliz in Roma

Establecimiento: Feliz in Roma
Dirección: Via di San Giovanni in Laterano 262, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 3.735 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Feliz in Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.