“Lindo B&B en Roma”

Ocupa el puesto n.º81 de 3.619 hostales y pensiones en Roma
Torreon, México
“Lindo B&B en Roma”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos en Roma a finales de Febrero 2013, y fue nuestra primera experiencia en un B&B y puedo decir que fue maravillosa. Alberta realmente te hace sentir en casa, y si te gusta conversar ella es ideal para eso. Además que te presta sus guías turísticas donde puedes encontrar información sobre los lugares a visitar. También te proporciona un mapa y te señala los lugares más importantes a visitar y recomienda restaurantes.

El B&B está muy bien ubicado, cerca del Coliseo, aunque un poco al sur dentro del centro de Roma, pero en general, muy accesible. Cuenta con elevador, lo que es genial porqué el cuarto está en un segundo piso. La habitación era de tamaño muy adecuado para Europa y muy limpia. Cuenta con aire acondicionado y baño propio que no tienes que compartir con nadie. Nos hubiera gustado tener un poco más de jabón (en barra) en baño, pues los que había eran muy pequeños.

Tienes disponible un área de cocina donde hay estufa y microondas, en caso de que quieras utilizarla. Ahí sirven el desayuno. El café lo preparas tu mismo, pero es muy sencillo y está delicioso. Recomendaría que incluyeran algo de fruta, además de biscochos y croissants frescos y no comprados.

Ojo! Debes de pagar en efectivo, pues no aceptan tarjetas de crédito.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Tuvimos la suerte de pasar 3 días en Roma hace unos días y puedo afirmar que fueron maravillosos gracias en buena parte a este magnifico alojamiento. Feliz in Roma es exactamente como aparece en las imágenes, un lugar exquisitamente limpio, decorado y cuidado. Pero lo mejor de todo son las personas que lo regentan totalmente volcadas con los huespedes a los que le dan mil y una facilidades para hacer de tu estancia en Roma un viaje especial.

Con ganas de volver a visitarlos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos muy felices en Roma y muy cómodos en el b&b, fue la mejor elección para hospedarnos. Buena ubicación, fué fácil en localizarlo y la atención muy personal desde que hicimos la reservación nos resolvían todas las dudas vía email, al llegar nos recibió Alberta y nos dio las mejores sugerencias para comer riquísimo y visitar las partes más turísticas, es una linda persona y muy amable. Muy cómoda la habitación, de buen gusto y limpia. Lo recomiendo ampliamente!!! Y no dudaríamos en volver a hospedarnos ahí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana con mi esposa en Roma, en este fantástico B&B.
El lugar se encuentra a metros de la Piazza di San Giovanni in Laterano, como en la parte de atras del Coliseo, a unas 10 cuadras del mismo.
Salvo para ir al Vaticano, que tomamos un colectivo/bus a 200 metros, nos movimos siempre a pie. No es que esté muy cerca de la zona mas turistica, como la Fontana di Trevi, el Panteón, etc, pero si no tenes problemas para caminar esta perfecto.
Seran unos 30 minutos.
La distancia se ve compensada ampliamente por la comodidad, limpieza, buen gusto y amabilidad de los dueños del lugar.
Alberta es simplemente adorable, y siempre esta atenta a lo que necesites, sin molestar ni entrometerse.
El proceso de reserva y check in fue sin sorpresas y muy facil. Federico contestó cada uno de los mails que le envié, y lo hizo en perfecto ingles.
El departamento que nos tocó es de un blanco inmaculado, con pisos de madera. Amplio, super luminoso, equipado con una cama matrimonial extra comoda, y ventana de PVC totalmente aislante del sonido exterior.
Tiene aire acondicionado y un televisor LCD pequeño, con canales de cable.
El wifi funcionaba perfecto.
Fnalmente, el desayunomse sirve en una cocinita comun, donde te asignan una mesa y un estante de la heladera. Es simple, hay cafe, te, leche, jugos envasados, panificados industriales, mermeladas, fruta y yogur. El ultimo día Alberta nos dejo una porciones de torta casera.
Recomiendo ampliamente este lugar, especialmente para parejas jovenes.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Viaje en agosto a Roma con mi esposo y mis hijos, quedamos muy gratamente sorprendidos por la comodidad de sus habitaciones, el confort que te brinda estar en un hotel que te hace sentir que estas en tu casa. Muy cercano a paradas de bus, metro, muy cerca del coliseo y otras atracciones turisticas, de restaurantes, supermercados, tiene wifi incluido en el costo de la habitación, aire acondicionado, en fin ideal para pasarlo en familia. Los dueños del apartamento son personas serias y muy responsables, siempre pendientes de sus huespedes y brindando una grata estancia. Lo recomiendo ampliamente. Sin duda si regreso a Roma vuelvo a Feliz in Roma!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Merulana Guest House

Información adicional sobre el Feliz in Roma

Establecimiento: Feliz in Roma
Dirección: Via di San Giovanni in Laterano 262, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º81 de 3.619 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Feliz in Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.