“Divino!!”

y más
Recorrido privado: Colina Palatina en Roma, incluida Domus Augustana
En el puesto nº 85 de 1.967 cosas que hacer en Roma
Opinión escrita 14 febrero 2013

no se puede dejar se ir!! las ruinas son bellisimas y sus jardines ni hablar. La terraza con vistas a roma son sublimes!!

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Aquí puedes adquirir la entrada para el foro Romano y el coliseo.
Quizás no es muy visitada, porque no es renombrada, y no ha salido por televisión. Pero cuando pasas por el Palatino, ves muchas ruinas, y jardines muy bien mantenidos. Te conectas con la naturaleza, y sí te trasladas al pasado, puedes imaginarte como pudo haber sido en su mejor momento.
Esta el museo donde ves el nombre de Musolini, verás algunas piezas encontradas y armadas.
En una de sus terrazas, puedes ver la Cúpula de la Basílica de San Pietro.
Mientras mas caminas, ya empiezas a ver el Foro Romano por un lado, y por el otro, al Coliseo.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

A diferencia de otros puntos turísticos, quizás sea el que personalmente nos gustó menos... Tal vez por el hecho de llevar una audio-guía alquilada allí (como siempre carísimo) y que luego en el fondo se vio como algo inútil ...
Los puntos no están bien señalizados ... bueno, más bien no están señalados y tienes que descubrir tú mismo qué es lo que te están hablando ... .
Aquí no merece la pena gastarse ese dinero ...

Por lo demás .... un sitio más....

Si se va con prisa, yo lo relegaría últimas posiciones...

Opinión escrita 14 agosto 2012

El Monte Palatino se puede recorrer en un mismo día con el Coliseo y el Foro Romano. Es el lugar donde se dice que se fundó Roma. Vivían allí los que gobernaban Roma y aún se pueden ver los restos de los palacios y jardines. Es un lugar donde hay que imaginar mucho pero que es realmente hermoso. Caminando hasta arriba se puede tomar una hermosa foto del Foro Romano e incluso una panorámica de Roma. El lugar se llama El jardin de los naranjos (il giardino degli aranci) y es muy bonito. En primavera y verano llegan las enormes gaviotas romanas que son muy sociables. También desde allí se tiene una vista privilegiada del Circo Máximo. Yo recomiendo empezar por el Coliseo , luego el Foro Romano y finalizar por el Palatino.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Merece la pena la visita pero si haceis como yo, que llevaba mi propia guia no es necesaria la audio guía ya que no te ubicas y es perder el dinero ya que los puntos no estan bien indicados.

¿Has estado en Monte Palatino? Comparte tu experiencia