“museos del vaticano”

guayaquil, ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“museos del vaticano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

visité roma con mi familia en julio de 2012, decidimos ir a los museos del Vaticano, la fila era interminable, un muchacho nos ofreció unirnos a un tour a lo cual accedimos. Puedo decir que fue una de las mejores decisiones que tomamos durante nuestra visita, desde lo que nos ofreció el vendedor de la fila, la atencion que recibimos en la agencia y las explicaciones del guia. Si en un futuro volvemos, seguramente buscamos de nuevo esta agencia por su profesionalismo.

Visitado el julio de 2012

Miami Beach, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“les aconsejo que compren su tour por internet”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

les doy un BUEN CONSEJO compren todo por internet, no se les ocurra comprar a los vendedores ambulantes de tour el 80% son estafas, EN ESPECIAL RIMONCARANTOURS, son un desastre me hicieron esperar mas de una hora, dijeron que me iban hacer entrar sin fila y es mentira, estan ubicado en la "via tunisi 5/A" el vendedor ambulante los llevara bajando unas escaleras justo en frente del ingreso del museo del vaticano, ademas el guia no era oficial y el guia no tenia ni idea de lo que estaba diciendo, son poco profesionales, y dan muy mala atencion, tuve que presenciar una pelea entre la cajera y otro empleado de la oficina la verdad no se los recomiendo..... muy mala experiencia otra vez les recomiendo COMPREN SU TOUR POR INTERNET.....

Visitado el junio de 2011