“Muy céntrico”

Ocupa el puesto n.º887 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Puigpelat
“Muy céntrico”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para visitar la ciudad. Cerca del metro y con muchos comercios en los alrededores. La señora que nos atendio muy amable. Habitación Tritone amplia y muy limpia. Solo hubo un problema con la conexión WiFi que durante esos dias falló, pero por el resto fantástico

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
  • Turco primero
Santander, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Acabamos de volver de Roma. Elegí este B&B por las buenas críticas que tenía en Trip Advisor y no me ha decepcionado nada. Unos días antes confirmé la hora de llegada por correo electrónico y no hubo ningún problema. La habitación y el baño muy limpios y bien decorados con albornoz, zapatillas, secador,etc... Nosotros hemos descansado perfectamente y no nos ha parecido un lugar nada ruidoso. La gerente ha sido muy amable, nos ha dado todo tipo de indicaciones a pesar de que nos costaba un poco entenderla y los chicos del bar donde se desayuna también nos han parecido amables. La ubicación es muy buena, no hemos usado ni metro ni autobús, hemos ido a todos los sitios andando. En resumen, hemos pasado una semana muy agradable en este lugar y repetiría sin duda alguna.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Elegimos este BDB porque lo ponian muy bien en tripadvisor, y asi es como nos resultó, fue magnífico, nos atendieron de maravilla, deade antes de llegar nos enviaron sms para saber la hora en la que llegariamos y estarnos esperando. La habitación era grande, cómoda y con todas las comodidades. La ubicacion tambien muy buena, buenos restaurantes cercanos, club jazz cerca donde cenar y disfrutar de buena música, el centro a unos minutos a pie andando, cerca de una de las paradas del bus views, de casi todas las lineas. Tanto si vas u. Dia como varios a Roma,podrás disfrutarla en plenitud.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 3 habitaciones nos quedamos en la Tritone
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel es limpio y súper practico, queda a 5 minutos de la Plaza Spagna y del metro. Ralmente si te gusta caminar, queda caminando de todos lados. Mi avión llego a media noche, y amablemente me esperaron para abrirme la puerta y mostrarme mi habitación. El host fue muy amable e inclusive al final de mi visita guardo mi maleta en el hotel hasta la salida de mi avión pára que no tuviera que salir a la ciudad con ella cargando. Hay cafe y botellas de agua disponibles a toda hora y esta en el segundo piso, por lo que si llevas una maleta grande solo tienes que subir un piso. No tiene alberca, por lo que visitar en verano puede ser un poco pesado. Fuera de eso, súper recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trastévere
BDB Luxury Rooms Trastevere Torre
Campo Marzio (Campo de Marte)
BDB Luxury Rooms Margutta

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º887 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BDB Luxury Rooms Spagna 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BDB Luxury Rooms Spagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.