“Traslado aeropuerto cómodo y sin preocupaciones.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Guia En Roma - Day Tour

Guia En Roma - Day Tour
En el puesto nº 95 de 736 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Servicios turísticos personalizados organizados y ofrecidos por tu Guía En Roma. Visitas guiadas, transporte y asistencia personalizada con información actualizada sobre Roma y propuestas muy especiales futo de nuestra vida y trabajo en la ciudad.
Valencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Traslado aeropuerto cómodo y sin preocupaciones.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Mi opinión es sobre su servicio de traslado al aeropuerto.
Reservas por internet, su página está en Español, te trasladan en coches de gama alta y los chóferes son buenos conductores y muy amables. A la vuelta me equivoqué con la hora al hacer la reserva online y cuando llamé a su oficina para rectificar me atendieron en Castellano.
El tiempo que aprovechas, la comodidad y tranquilidad valen la pena, y todo ello más económico que el precio de un taxi. 100% recomendable

Visitado el agosto de 2013

Jerez de los Caballeros, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fenomenal atención antes y durante la visita a Roma”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Quiero dejar plena constancia de la fenomenal atención que en todo momento me han dispensado tanto Daniele como las demás personas que trabajan para "EnRoma.com". Durante cuatro horas tuvimos mi familia y yo la magnífica compañía de Dayce, una mujer con gran conocimiento del patrimonio artístico de Roma en general y del Vaticano en particular. Ella nos guió por los Museos Vaticanos, donde con sus palabras supo mantener siempre nuestra atención e interés; nos llevó a los jardines y a la Capilla Sixtina; y finalizamos la visita con ella dentro de la Basílica de San Pedro, donde supimos mil detalles desconocidos para nosotros, que nos fue explicando con una pedagogía y conocimiento muy especiales. Así que, desde aquí deseo en nombre de mi esposa y mis dos hijos, agradecerles su trato. Por supuesto que, cuando regrese a Italia, volveré a contactar con Vds. Un fuerte abrazo desde Jerez de los Caballeros, Badajoz, España.
Genaro González Carballo.

Visitado el agosto de 2013
La Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola! navegando por internet en busca de un traslado en auto desde Fiumicino a un hotel céntrico de Roma, encontré "En Roma Transfer". Escribí un correo y no sólo lo contestaron muy rápido sino que en español! Nos interesó la propuesta y contratamos el servicio. A vuelta de correo, Danielle Adornato nos envió toda la información. Resultado: al llegar a Fiumicino una operadora de la agencia nos presentó al chofer del auto (auto cómodo y nuevo) y en pocos minutos estábamos en el hotel. Todo como lo contratamos, sin ningún contratiempo. Además Danielle unos días antes nos había enviado otro mail para confirmar lo solicitado. Excelente!
Por supuesto en otra oportunidad volveremos a contactarnos para utilizar los servicios y los recomendaremos!

Saludos,
Nora
La Plata-Argentina

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Reputación excelente bien ganada!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Acabamos de regresar de un crucero por el Mediterráneo con la Royal y solo podemos decir que son excelentes organizadores. Contratamos solo una excursión por Florencia, Elena, la guía que nos acompañó por Florencia, maja y profesional, por culpa de la mala organización del crucero a la hora del desembarque, perdimos casi una hora en bajar, pero la guìa supo compensar todo y adaptó el itinerario para que no nos perdiésemos de nada. Ella supo amoldarse también al hecho de que en el grupo había gente mayor no muy ágil en su caminar. Nos hizo mirar Florencia desde el punto de vista de un local, nos explicó en forma amena ... formidable Elena. Desde luego si vuelvo a ir de crucero, o visito Italia, pensaré en Tu italia, o En Roma.

Visitado el mayo de 2013
Getafe, España
“EXCELENTE servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Muy agradecidos y satisfechos del impecable servicio de transporte en autobús que esta empresa nos ha ofrecido durante nuestra estancia en Italia.

Visitado el julio de 2013

¿Has estado en Guia En Roma - Day Tour? Comparte tu experiencia