“EXPERIENCIA INOLVIDABLE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Guia En Roma - Day Tour

Guia En Roma - Day Tour
En el puesto nº 95 de 736 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Servicios turísticos personalizados organizados y ofrecidos por tu Guía En Roma. Visitas guiadas, transporte y asistencia personalizada con información actualizada sobre Roma y propuestas muy especiales futo de nuestra vida y trabajo en la ciudad.
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2015

No puedo compararla con ninguna experiencia similar en otras ciudades ¡¡¡FANTASTICA ESTANCIA¡¡¡. Y no hablo solo del buen tiempo que nos acompañó. Ni de la puntualidad en los transfers al aeropuerto. Lo hago de la maravillosa compañía (amigos más que guías) de la que disfrutamos, por sus conocimientos, saber estar, atención constante, disponibilidad absoluta...Alberto, Augusto: Gracias de todo corazón, por compartir con nosotros vuestra ciudad.

Visitado el noviembre de 2015
Alberto-Guia-En-Roma, Gerente en Guia En Roma - Day Tour, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2015
Buenos días, Augusto: tanto para mí, como para tu tocayo conoceros ha sido una experiencia inolvidable. No se trata sólo de visitar la ciudad sino de vivirla en vuestra compañía ¡qué rápido pasa el tiempo! Y junto al tiempo parece que los lugares os estaban esperando, que estaban allí a posta para vosotros, correspondiendo a vuestras esperanzas y sembrando las ilusiones de tantas historias. Como en un juego, con palabras claves, entramos en las historias como en los patios: curiosos, alegres, comiendo con los ojos los mil detalles que sazonan tiempo y lugares. Gracias por vuestro cariño y ¡hasta pronto!

Santiago, Chile
“hicimos el tour de los museos Vaticanos y Coliseo y foros en el mismo día”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2015

No puedo más que recomendar 100% a Valentina !!!! Es una genia ... Pueden preguntar lo que quieran que lo contestará, excelente español, amante de la historia y del arte ... No se puede pedir más en Roma ... Gracias Vale por transmitir tan bien tus conocimientos ....

Visitado el octubre de 2015
Alberto-Guia-En-Roma, Gerente en Guia En Roma - Day Tour, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2015
Hola, Giselle: En nombre de Valentina y de todos los que formamos tu Guía En Roma, gracias por tu aprecio y gratitud. Es un placer saber que nuestro trabajo y dedicacion os han ayudado a disfrutar de esta maravillosa ciudad. ¡Hasta la próxima! Saludos.
Comunidad Valenciana, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente trato y super puntuales.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2015

Es la segunda vez que visitamos Roma y en ambas ocaciones tomamos el transfer desde el aerpopuerto al centro de la ciudad, en el primer viaje me equivoqué al indicarles el aeropuerto y sim embargo me estaban esperando en el aeropuerto correcto, éramos seis y tanto la ida como la vuelta excelente, en esta ocación solo lo tomamos de vuelta a casa porque veniamos de otra ciudad, y perfecto super puntales, éramos 4 , y super bien. Muy recomendable!!! Si vuelvo a Roma sin duda lo tomaré nuevamente.

Visitado el octubre de 2015
Alberto-Guia-En-Roma, Gerente en Guia En Roma - Day Tour, respondió a esta opinión, 30 octubre 2015
Hola, Paula: ¡Tienes que volver! Entre otras cosas porque no hay dos sin tres... Gracias por tu aprecio y por tu comentario. Seguimos las incidencias de los vuelos para poder asegurar los servicios incluso con cambios. Es que a veces los aviones se ponen a jugar al escondite! Roma y nosotros seguiremos esperándote. Saludos.
Comunidad Valenciana, España
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Transfer Aeropuerto Roma Aeropuerto excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2015

Contratamos este transfer via internet. El pago se realizaba una vez realizado el viaje, en efectivo. Cuando nos recogieron en el aeropuerto, el conductor fue encantador, nos hizo además de chofer, de guia, respondiendo a todas las preguntas que teníamos siempre sonriendo. A la vuelta, el conductor fue otro, y exactamente igual. muy atento, amable y conduciendo perfectamente. Los vehiculos estaban impecables. Muchas gracis ENROMA

Visitado el octubre de 2015
Alberto-Guia-En-Roma, Gerente en Guia En Roma - Day Tour, respondió a esta opinión, 27 octubre 2015
Buenos días, Carinamb: Gracias por tus palabras, por tu gratitud y aprecio, mostrándolos también a otros usuarios. Es una satisfacción impagable. Te esperamos muy pronto En Roma. Un saludo.
España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“En Roma Transfers RECOMENDADISIMO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2015

Hola,
contrate el servicio de transporte aeropuerto fiumicino- hotel y retorno.
Puntuales, coches limpios y en perfecto estado. Choferes impecables y su forma de conducir muy segura.
Recomiendo este servicio totalmente y eso que estuvimos nerviosos al hacer reserva sin tener que dar numero de cuenta ni pago por adelantado; pero resulto perfecto.
Lo unico: que cuando llegamos habia un monton de gente con letreros y pasamos por delante de la azafata 2 veces porque llevaba muchos letreros y pensamos que esperaba a un grupo; mi nombre estaba en medio, (fue despiste mio por no leer todos los nombres ya que el mio estaba en medio y se leia perfectamente).
Si vuelvo a Roma volvere a usar esta empresa.

Visitado el septiembre de 2015
1 Gracias, Isabel de vacac... M
Alberto-Guia-En-Roma, Gerente en Guia En Roma - Day Tour, respondió a esta opinión, 14 octubre 2015
Hola, Isabel: A tu confianza corresponde la nuestra. Una confianza que en estos tiempos produce sorpresa y que va unida a un trato personal, en nuestros correos y por teléfono. No os dejamos en manos de 'desconocidos'. Es por ello que te agradezco especialmente tu aprecio que nos anima a seguir en esta línea. Espero que pronto tengamos oportunidad de volveros a ofrecer nuestros servicios para seguir disfrutando de Roma. Un cordial saludo.

¿Has estado en Guia En Roma - Day Tour? Comparte tu experiencia