“Muy Buena relacion calidad, precio y ubicacion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre I Dormienti

I Dormienti
Ocupa el puesto n.º857 de 1.291 hoteles en Roma
Guadalajara, España
“Muy Buena relacion calidad, precio y ubicacion”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hola. Dormimos 3 noches en este alojamiento. Como nota negativa, importante y a tener en cuenta, no admiten tarjeta, aunque a la hora de realizar la reserva ponía que si y se pagaba allí, pero nos dijeron que había tenido problemas con el Terminal y no le funcionaba con lo que tuvimos que pagar en efectivo y en el acto mas los dos euros por persona y día de impuesto que se cobran en todos los alojamientos de Roma. El precio nos incluía desayuno. Café, capuchino, leche, chocolate o zumo más una pieza de bollería. El desayuno se hace en una cafetería aparte que está concertada, pero es prácticamente puerta con puerta. No se trata de un desayuno abundante, pero os recomiendo esta opción, porque el café estaba realmente bueno y los bollos también, lo mismo en cualquier cafetería os puede suponer fácilmente 6-7 euros. En cuanto al alojamiento, su punto fuerte es la localización. Está ubicado al lado de la estación de Metro de Cavour, a una parada de Términi. Hay cinco minutos andando hasta el Coliseo y prácticamente se puede ir andando a cualquier punto de interés en 10-15 minutos. Las zonas comunes: Se accede a través de un portal bastante destartalado, la primera impresión es un poco negativa, pero no se corresponde en absoluto con el alojamiento. Dentro del hostal la cosa cambia. La recepción es un pequeño mostrador, hay una fuente de agua y algunos extras como sacacorchos, tetera, vasos, bolsitas de té, etc. Tiene wifi pero solo funciona bien en la recepción cuando te vas a la habitación se pierde la señal.
La habitación: La nuestra era bastante espaciosa, sin decoración alguna, pero correcta y limpia. La cama era cómoda, hay tele, una pequeña nevera y importante caja fuerte para dejar las cosas de valor, no hay armarios, sólo unas estanterías metálicas. El baño está dentro de la propia habitación y es muy correcto. Ducha grande, secador de pelo. El agua sale con suficiente presión y temperatura. Nos cambiaron las toallas cada día e hicieron las camas. El personal: Trato correcto, chapurrean inglés.
En definitiva, nosotros quedamos muy satisfechos y se lo recomendamos a cualquiera que quiera viajar a Roma, pero para no dar lugar a malos entendidos, hablamos de relación calidad-precio-ubicación. Si buscáis lujos, esto os va a decepcionar. Pero si lo que queréis es un lugar económico y bien ubicado para dormir, ducharos y salir a patear la ciudad, es una opción excelente. Un saludo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hola.

Dormimos 4 noches en este alojamiento en el mes de Febrero, dos personas, por 222 euros. 206 corresponden al precio de la habitación y los otros 16 a la tasa que cobra la ciudad, que son 2 euros por persona y noche. Esto te lo cobran en cualquier motel u hotel.

Hay que tener en cuenta que no admiten tarjeta. Hay que pagar en efectivo y en el acto en el momento de hacer la reserva.

El precio nos incluía desayuno. Café, capuchino, leche, chocolate o zumo más una pieza de bollería. El desayuno se hace en una cafetería aparte que está concertada, pero es prácticamente puerta con puerta. No se trata de un desayuno abundante, pero os recomiendo esta opción, porque el café estaba realmente bueno (posiblemente el mejor capuchino que probamos) y los bollos también, y lo mismo en cualquier cafetería os puede suponer fácilmente 6-7 euros.

En cuanto al alojamiento, propiamente dicho, su punto fuerte es la localización. Está ubicado al lado de la estación de Metro de Cavour, a una parada de Términi. Hay cinco minutos andando hasta el Coliseo y prácticamente se puede ir andando a cualquier punto de interés en 10-15 minutos. Nosotros, de hecho, volvimos andando del Vaticano el día que lo visitamos, que era el punto más alejado de interés turísitico que queríamos visitar dentro de la propia ciudad.

Las zonas comunes: Se accede a través de un portal bastante destartalado que huele a humedad. La primera impresión fue un poco negativa, pero no se corresponde en absoluto con el alojamiento. Dentro del hostal la cosa cambia. La recepción es un pequeño mostrador, y hay una fuente de agua y algunos extras como sacacorchos, una tetera, vasos, bolsitas de té, etc. Está bastante limpio.

La habitación: La nuestra era bastante espaciosa, sin decoración alguna, y limpia. La cama era cómoda y teníamos cuatro edredones. Hay tele, una pequeña nevera y, más importante, caja fuerte para dejar las cosas de valor. No hay armarios, sólo unas estanterías metálicas. Nuestra ventana daba a una calle bastante tranquila. El baño está dentro de la propia habitación y es muy correcto. Ducha grande y cómoda y secador de pelo. El agua sale con suficiente presión y temperatura. Nos cambiaron las toallas cada día e hicieron las camas.

El personal: Trato correcto. Chapurrean inglés.

Como notas negativas: El primer día tuvimos que ducharnos con agua fría porque la caldera estaba averiada, pero lo repararon y el resto del tiempo funcionó bien. Cosas que pasan. También encontramos un bicho en el baño un día (¿un grillo?), pero es algo bastante normal en edificios antiguos como este. No creo que sea culpa del hostal, porque ya digo que todo nos pareció bastante limpio.

En definitiva, nosotros quedamos muy satisfechos y se lo recomedamos a cualquiera que quiera viajar a Roma, pero quier matizar para no dar lugar a malos entendidos: Hablamos de relación calidad-precio. Si buscáis lujos, esto no es un hotel y os va a decepcionar. Pero si lo que queréis es un lugar económico y bien ubicado para dormir, ducharos y salir a patear la ciudad, es una opción excelente.

Un saludo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad autonoma de Bs. As.
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve con dos amigos visitando Roma, en el mes de agosto. La entrada desconcierta, pero luego dentro el lugar esta reciclado. Salvo los techos de las habitaciones, es todo hecho a nuevo. Teniamos plasma, caja de seguridad, buena iluminación. Hasta frigobar y aire acondicionado. Precio barato unos 26 euros. Por hostelworld reservamos y pidio que pagaramos en efectivo. El baño (privado) estaba fuera de la habitación. Pero muy completo. El desayuno se toma en una cafeteria a metros del lugar, justo en frente de Cavour (estación de metro) - El lugar era apropiado, cerca del coliseo. Y de las estaciones de autobus y metro. A una parada de Termini. Seguro tanto de dia como de noche. El personal amable. Hablan italiano e ingles.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Tourist House

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º857 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el I Dormienti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.