“9 Noviembre”

Barrio: Esquilino
Milán, Italia
“9 Noviembre”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

fuimos a cenar el 9 noviembre despues de varios años, y realmente nos asombro lo bello y arreglado de ambos locales , la excelente atencion , y la comida tipica Romana

Felicitaciones a las Mellizas

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Tortosa
“te cobran de más, a los turistas.”
Opinión escrita el 30 junio 2011

El dia 16 de junio fuimos a comer a este restaurante. Lo que pedimos estaba bien, pero al presentarnos la factura, nos cobraron 3 euros por el coperto, ya que no comimos pan. Además nos cobraron 10 euros por el sevicio. En todos los restaurantes en los que he estado el precio del servicio estaba incluido en el importe del plato solicitado. Nos presentaron una factura con cada plato servido que se adecuaba al precio de la carta que nos presentaron, además de los mencionados 13 euros de más. Al protestar no conseguí nada, salvo que me cambiaron la factura por otra que en lugar de ir detallado todo lo que comimos y bebimos, solo ponia 2 menu a presso fisso. Nos sentimos estados, molestos e incómodos por la sustración por el morro de que habíamos sido víctimas. Total que en lugar de pagar 56 euros, pagamos 79 euros.

• Visitado el junio de 2011