“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Universal Bar

Universal Bar
En el puesto nº 9.902 de 12.155 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana, Bar, Pizza
Opciones: Bebidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Vaticano / Borgo
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Siempre se espera que en una gran ubicación el local sea bueno. La comida es aceptable, con un precio algo alto, pero el local es muy mejorable (los baños un horror). El servicio irregular, demasiados camareros pero la mayoría algo parados. Sorprende que anuncien en la puerta que tienen aire acondicionado, que casi ni se aprecia, en un pais como Italia y en una ubicación privilegiada junto al Vaticano. Teniendo en cuenta el nivel general de la hostelería en Roma, este bar hay que calificarlo de "casi bueno".

• Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Trampa para turistas!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Cuando llegamos nos recibio un camarero muy gracioso, haciendo chistes. La comida no estuvo mala, pero tampoco fue la mejor. Lo grave es que cuando llego la cuenta, habian adicionado platos y bebidas que no habiamos consumido y cuando le comente al camarero invento una excusa absurda sobre la comanda. No es agradable que te engañen haciendose pasar por personas amables. Afortunadamente siempre revisamos las cuentas. No recomiendo este restaurante.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“a pesar de la multitud te atienden como si fueras unico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Domingo , a las 10 de la mañana .La gente llega para escuchar al Papa al Angelus ......A las 12 del mediodia hay mas de cien mil personas.A las 10 ya hay 30 mil .Paramos a tomar un cafe ,agua fresca que alivie el verano romano y un baño limpio .Nos atendieron como si no hubiera nadie ,los camareros son excelentes ,los baños estan impecables ....................... Estabamos todos juntando fuerzas para seguir y esperar el mediodia en San Pedro al rayo del sol y en este restaurant nos trataron como si fueramos unicos !!!!!!!!

• Visitado el junio de 2013
La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una pizza correcta y un servicio decente.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Entramos al Bar el dia 22 de Mayo apenas habia comenzado a llover en la Plaza San Pedro, fuimos atendidos correctamente por un camarero que incluso fue muy simpático con nosotros, la pizza y la cerveza de calidad normal, el precio si es poco alto pero el lugar es muy centrico y aprovechan su posicion. A nosotros nos fue bien.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ni se os ocurra ir!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

La comida malisima, nos cobraron una barbaridad por un plato de pasta y con mucho arte añadieron cosas a nuestra orden. Total que al final comimos mal y pagamos 130€ entre 3!

• Visitado el diciembre de 2012