“SILVIO, "UN MAESTRO"” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Argentina
“SILVIO, "UN MAESTRO"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

El 21/02/2013, mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de visitar el Museo Vaticano. Les podemos asegurar que si no hubiera sido por nuestro guía, el Sr.Silvio no hubiéramos podido apreciar en toda su magnitud la majestuosidad de su estructura y sus obras. Silvio es un apasionado del arte y la historia. Pasión que transmite con gran simpleza, tuvo la humildad de proporcionar datos y conocimientos que sólo quien ama profundamente lo que hace posee. Si tienen la oportunidad de contratar el servicio no duden en pedir por Silvio no se van a arrepentir. Patricia y José

Visitado el febrero de 2013

• Turco primero