“El vaticano no se puede ver sólo”
Opinión sobre Happy Travel - Tours

Happy Travel - Tours
En el puesto nº 237 de 787 Visitas guiadas en Roma
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El vaticano no se puede ver sólo”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco un dia de lluvia fuerte y frio. Estabamos haciendo la cola y un hombre se nos acerco a ofrecernos el tour por los museos y la capilla sixtina sin colas y con explicación en español por €46 cada uno. Lo cerramos en €36 y aun asi no creo haya sido un buen negocio. Éramos un grupo reducido y la guía era una italiana con excelente español. De todas formas al tour le faltó que nos hiciera el recorrido por la basilica ya que el mismo terminó antes. Consejo, negocien el precio, no acepten la primer oferta y si es posible hagan un tour que incluya la basilica de san pedro que es gigante y merece ser explicada.

• Turco primero
Sabadell, Catalonia, Spain
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Cuidado con las visitas guiadas para saltar las colas!”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos al vaticano para visitar los museos y la capilla sixtina, ya al llegar nos ofrecieron hacer una guia y no hacer colas por 96 € (la entrada son 16€ y la audio guia 5€), por supuesto dijimos que no. Después de ver San Pedro, fuimos a la cola de los museos del vaticano, en la cola, uno detrás de otro con el cartel "salta la cola" por 25 € + entrada y diciendote que tienes 3 o 4 horas de cola y que no entraras, finalmente, junto otras 4 personas de la cola conseguimos "regatear" un precio de 32 € por persona para hacer el tour guiado por el museo vaticano-capilla sixtina-vasilica de San Pedro ya que le faltaba para cerrar un grupo en español, pero no fue asi, estuvimos casi 2 horas más para entrar (otras personas del grupo mas de 3 horas y sin comer), el guia muy justo y poco organizado (casi 30 min para darnos las entradas y los audioguias para escucharlo). La verdad es que al entrar me fijé que los mismos del museo priorizan la entrada de grupos antes que la cola, o sea que ya benefian a estas empresas para timarte. Fue lo peor del viaje a Roma.
Cuidado con las visitas guiadas para saltar las colas!

Visitado el noviembre de 2013
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un tour aceptable, visitamos los museos del Vaticano y la capilla sixtina la guía genial !”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Precio / prestación = correcto, lo mejor la guía !
Es un tour con mucha historia y muy completo, la realidad que la mejor virtud es no hacer colas enormes.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnifico!”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He hecho una visita guiada a la Ciudad del Vaticano,capilla sixtina y basílica San Pedro sin colas con HAPPY TRAVEL..
Si !ciertamente no creía que estuviesen tan bien preparados sea en lo que es el sistema de organización que en la súper interesante explicación que los guías dan..
Fue totalmente un viaje de Filosofía,historia del Arte y teología... Con un gran entusiasmo vacacional..
Quería felicitarlos por la organización y por el empeño que vuestro staff dedica a cada uno de los visitantes.
EXCELENTE..
Gracias.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente guia , muy mal servicio en oficina”
Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa , unos amigos y yo al vaticano de ahi nos engancho una persona muy amable a hacer el tour guiado por el museo vaticano-capilla sixtina - vasilica de san pedro, el guia mencionaba entrada rapida al museo, sin embargo no fue asi para entrar al museo de igual forma hicimos fila como todas las personas y comentaba el guia que la agencia no hizo la reservacion de la entrada rapida, cuando esta tiene un costo extra, asi que despues del tour tratamos de hacer el reclamo sin embargo ya estaba cerrado :( ... Mal sabor de boca con la agencia pero excelente servicio de guia de Alessio

alejandro Espinoza

Visitado el mayo de 2013