“ANTONELLA LA MEJOR”

Happy Travel - Tours
En el puesto nº 332 de 859 Visitas guiadas en Roma
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico tour por el Vaticano y genial la guía que nos tocó. Antiniebla se llama. La pasión que pone al contar la historia hace que toda la visita sea muy interesante y se haga corto a pesar de las 4:00 que duró.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco un dia de lluvia fuerte y frio. Estabamos haciendo la cola y un hombre se nos acerco a ofrecernos el tour por los museos y la capilla sixtina sin colas y con explicación en español por €46 cada uno. Lo cerramos en €36 y aun asi no creo haya sido un buen negocio. Éramos un grupo reducido y la guía era una italiana con excelente español. De todas formas al tour le faltó que nos hiciera el recorrido por la basilica ya que el mismo terminó antes. Consejo, negocien el precio, no acepten la primer oferta y si es posible hagan un tour que incluya la basilica de san pedro que es gigante y merece ser explicada.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Fuimos al vaticano para visitar los museos y la capilla sixtina, ya al llegar nos ofrecieron hacer una guia y no hacer colas por 96 € (la entrada son 16€ y la audio guia 5€), por supuesto dijimos que no. Después de ver San Pedro, fuimos a la cola de los museos del vaticano, en la cola, uno detrás de otro con el cartel "salta la cola" por 25 € + entrada y diciendote que tienes 3 o 4 horas de cola y que no entraras, finalmente, junto otras 4 personas de la cola conseguimos "regatear" un precio de 32 € por persona para hacer el tour guiado por el museo vaticano-capilla sixtina-vasilica de San Pedro ya que le faltaba para cerrar un grupo en español, pero no fue asi, estuvimos casi 2 horas más para entrar (otras personas del grupo mas de 3 horas y sin comer), el guia muy justo y poco organizado (casi 30 min para darnos las entradas y los audioguias para escucharlo). La verdad es que al entrar me fijé que los mismos del museo priorizan la entrada de grupos antes que la cola, o sea que ya benefian a estas empresas para timarte. Fue lo peor del viaje a Roma.
Cuidado con las visitas guiadas para saltar las colas!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Precio / prestación = correcto, lo mejor la guía !
Es un tour con mucha historia y muy completo, la realidad que la mejor virtud es no hacer colas enormes.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

He hecho una visita guiada a la Ciudad del Vaticano,capilla sixtina y basílica San Pedro sin colas con HAPPY TRAVEL..
Si !ciertamente no creía que estuviesen tan bien preparados sea en lo que es el sistema de organización que en la súper interesante explicación que los guías dan..
Fue totalmente un viaje de Filosofía,historia del Arte y teología... Con un gran entusiasmo vacacional..
Quería felicitarlos por la organización y por el empeño que vuestro staff dedica a cada uno de los visitantes.
EXCELENTE..
Gracias.