“SITIO PERFECTO PARA VISITAR ROMA” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Le Clarisse al Pantheon

Hotel Le Clarisse al Pantheon
Ocupa el puesto n.º195 de 1.292 hoteles en Roma
Seville, Andalucia, Spain
“SITIO PERFECTO PARA VISITAR ROMA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estimados amigos, este hotel está en una ubicación perfecta para pernoctar en Roma, ya que está en el centro de todo y no te hará falta coger el bus o el metro. Yo y mi mujer dormimos allí cuatro noches y os puedo decir que, además de la ubicación, lo que más destaca es su perfecta atención al cliente. Solo tengo palabras de agradecimiento para el personal del hotel, y en especial para Sergio, que es un profesional de los de antes, de los que ya no quedan por sus formas y por su atención. Los españoles nos sentiremos en casa, ya que Sergio y otra chica más habla español. Recomiendo llamar desde España al hotel un dia que esté Sergio, y "negociar" con él. Si llamas, seguro que terminas reservando. Todo fue perfecto, pero, !lo siento!, Sergio, no le puedo dar las 5 estrellas ya que la habitación, pese a que era una Doble Superior resultaba algo pequeña. Pero sí tengo más cosas buenas que decir. El cuarto de baño, estaba totalmente reformado y la habitación era muy tranquila y limpia. Creo que la relación calidad precio no puede ser mejor. El desayuno correcto, con la ventaja de que, a parte del café del buffet libre (todo el que quieras evidentemente), te sirven uno por persona del restaurante (expreso, capuchino etc..).

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es que llames por teléfono a Sergio y te dejes convencer por él.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Maria Rita B, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Jose Maria

Muchisimas gracias por las palabras de agradecimiento. Nuestro staff está siempre a disposición de nuestros huéspedes, para orientarles y sugerirles y en fin, tratando de ayudarles para aprovechar al máximo su tiempo. Estamos muy contentos que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel, del desayuno, y que, la sensación general sea la de haber estado como en casa.

Esperamos volver a contar con vuestra presencia en nuestro hotel para seguir tratándoles en el mejor modo.

Hasta pronto!

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

tengo un gran recuerdo tanto de la estancia en el hotel,como de la ciudad,sin duda un sitio para repetir,grazie por tutti,me gusto tanto la habitación,como sus decoraciones
como por la amabilidad y el trato de su personal ,sin olvidarme de lo centrico que
situado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El hotel está muy bien situado, se puede ir andando a todas partes. La habitación estaba genial, con zona de sofas para descansar, camas con colchones impecables y un baño perfectamente equipado y limpio.
El personal del hotel (que hablaba español perfectamente) fue muy amable. El desayuno estuvo bien, tanto para nosotros como para los niños.
Eso sí, la calle es un poco ruidosa y, aunque no le pasó nada a nuestro equipaje, la "consigna" es el pasillo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Es dificil de encontrar porque comparte el acceso con otro edificio, pero la ubicación es de lo mejor, cerca del Panteon, la Piazza Navona, el monumento a Vittorio Emanuelle, y de paradas de autobuses para ir a cualquier lugar.
Es en un primer piso, con ascensor, la habitación nuestra era muy grande y comoda, con vista a la calle.
El desayuno era correcto, suficiente.
En la esquina hay un par de lugares para comer bien y barato.
El personal fue muy amable y nos asesoró en todo lo que le pedimos.
Altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Maria Rita B, Responsabile reception en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Querido Cliente,
Gracias por elegir Hotel Le Clarisse al Pantheon durante su reciente visita a Roma, y gracias tambièn por haber tomado el tiempo para compartir con otros viajadores sus experiencias como huésped de nuestro Hotel.

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra ubicaciòn, y que le gustó el servicio y la asistencia de nuestro personal.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Una vez más, muchas gracias y querimos darle la bienvenida de vuelta pronto en Roma.
Cordialmente
Berlín, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

ROMA de por si es una hermosa ciudad, y mucho mejor aun es cuando pasas unas vacaciones explendidas con un buen servicio y en el "lugar indicado", estuvimos (mi esposo y yo) en este lindo hotel, muy acojedor, tipico del lugar y con una atencion en recepcion buenisima llena de tips que ayudan de verdad al viajero y facilitan la estadia en el lugar :)... estamos muy contentos de haber elegido una vez mas este hotel, se los recomendamos!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Hola !

Antes que nada, gracias por el comentario. Y como ya vió, tenemos muchos tips, y siempre más, para hacer que nuestros huéspedes aprovechen su tiempo (y dinero) al máximo!!
El verano está que "quema" y Roma muestra su otra "cara" a los visitantes. Muestras al aire libre, conciertos, restaurantes que "invaden" las veredas, en pocas palabras, Roma se muestra más viva que nunca !

Regresen, los esperamos !!! Hasta pronto !
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Albergo Santa Chiara

Información adicional sobre el Hotel Le Clarisse al Pantheon

Establecimiento: Hotel Le Clarisse al Pantheon
Dirección: Via Dell'Arco della Ciambella 19, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º195 de 1.292 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Clarisse al Pantheon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Nozio Netplan srl, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Clarisse al Pantheon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.