“Hotel Le Clarisse al Pantheon”

Hotel Le Clarisse al Pantheon
Ocupa el puesto n.º186 de 1.256 hoteles en Roma
Lima, Perú
“Hotel Le Clarisse al Pantheon”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Excelente ubicación, muy cerca del Panteón y la Fontana de Trevi. La atención fue de primera y los desayunos tipo buffette de altísima calidad. Se lo recomiendo a todos mis contactos que deseen visitar Roma. Muy bien orientados por Sergio Edén quien en todo momento nos brindó su asesoría lo que permitió que el viaje fuera aprovechado al máximo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Maria Rita B, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Eric

Muchisimas gracias por dedicarnos un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos contentos de que haya disfrutado de la calidad y variedad de nuestro desayuno y sobre todo que el esmero del equipo de trabajo haya satisfecho sus expectativas con creces.
Esperamos volver a contar con su distinguida presencia nuevamente.

Arrivederci a Roma !

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Conil de la Frontera, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel está extraordinariamente bien situado. La recepción, situada en el primer piso despues de subir las escaleras o el ascensor, confunde un poco al principio, pero luego te encuentras con el personal del hotel, que es super amable, y te atiende en español, y te alegras de haberlo escogido. El desayuno buffé muy bien en el restaurante situado abajo, porque además de lo que hay te ofrecen un expresso o un capuccino; ambas opciones deliciosas. Está en el cogollo del centro, lo cual te permite ir y venir con tanta frecuencia como quieras sin perder tiempo en desplazamientos y sin tener que utilizar el transporte prácticamente para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiriía si volviera una habitación con dos camas, ya que la de cama clásica de matrimonio tiene...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Maria Rita B, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado huésped

Gracias por su importante comentario y las gentiles palabras hacia nuestro multilingue personal. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro amplio buffé y que haya degustado el cappuccino y el cafe espresso italiano. Y como usted menciona, los desplazamientos hacia los lugares mas importantes se realizan a pie, vista nuestra posicion central.
Esperamos volver a contar con vuestra presencia.

Saludos desde la Ciudad Eterna.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 11 enero 2014

Reservé este hotel por internet y la verdad no me defraudó. Simplemente necesitaba pernoctar una noche en Roma. La habitación era muy cómoda y agradable así como también el baño. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Maria Rita B, Responsabile reception en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Magdalena, gracias por su comentario. Estamos satisfechos con que el hotel haya cubierto sus expectativas. Esperamos volver a contarla entre nuestros huéspedes en su próxima visita a la Eterna Ciudad.
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estimados amigos, este hotel está en una ubicación perfecta para pernoctar en Roma, ya que está en el centro de todo y no te hará falta coger el bus o el metro. Yo y mi mujer dormimos allí cuatro noches y os puedo decir que, además de la ubicación, lo que más destaca es su perfecta atención al cliente. Solo tengo palabras de agradecimiento para el personal del hotel, y en especial para Sergio, que es un profesional de los de antes, de los que ya no quedan por sus formas y por su atención. Los españoles nos sentiremos en casa, ya que Sergio y otra chica más habla español. Recomiendo llamar desde España al hotel un dia que esté Sergio, y "negociar" con él. Si llamas, seguro que terminas reservando. Todo fue perfecto, pero, !lo siento!, Sergio, no le puedo dar las 5 estrellas ya que la habitación, pese a que era una Doble Superior resultaba algo pequeña. Pero sí tengo más cosas buenas que decir. El cuarto de baño, estaba totalmente reformado y la habitación era muy tranquila y limpia. Creo que la relación calidad precio no puede ser mejor. El desayuno correcto, con la ventaja de que, a parte del café del buffet libre (todo el que quieras evidentemente), te sirven uno por persona del restaurante (expreso, capuchino etc..).

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es que llames por teléfono a Sergio y te dejes convencer por él.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Maria Rita B, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Jose Maria

Muchisimas gracias por las palabras de agradecimiento. Nuestro staff está siempre a disposición de nuestros huéspedes, para orientarles y sugerirles y en fin, tratando de ayudarles para aprovechar al máximo su tiempo. Estamos muy contentos que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel, del desayuno, y que, la sensación general sea la de haber estado como en casa.

Esperamos volver a contar con vuestra presencia en nuestro hotel para seguir tratándoles en el mejor modo.

Hasta pronto!
Opinión escrita el 8 marzo 2013

tengo un gran recuerdo tanto de la estancia en el hotel,como de la ciudad,sin duda un sitio para repetir,grazie por tutti,me gusto tanto la habitación,como sus decoraciones
como por la amabilidad y el trato de su personal ,sin olvidarme de lo centrico que
situado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Albergo Santa Chiara

Información adicional sobre el Hotel Le Clarisse al Pantheon

Establecimiento: Hotel Le Clarisse al Pantheon
Dirección: Via Dell'Arco della Ciambella 19, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º186 de 1.256 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Clarisse al Pantheon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nozio Netplan srl, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Clarisse al Pantheon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.