“Perfecta realación calidad-precio”

Hotel Le Clarisse al Pantheon
Ocupa el puesto n.º205 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 15 agosto 2014

El personal muy amable, las habitaciones eran cómodas y sencillas.
El baño estaba muy limpio.
Su ubicación es muy buena - justo detrás del Panteón -
Tiene muy fácil acceso desde Termini y San Pedro.
El personal del Restaurante es muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Sergio E, Responsabile reception en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Gentil Fabi H

Gracias por tomarse su tiempo y dedicarlo a compartir su experiencia en el hotel.
Como usted ha mencionado, gentileza, amabilidad, facil acceso y limpieza, cualidades importantes al momento de elegir un alojamiento.

Espero contar con su presencia nuevamente en nuestro hotel.

Saludos dese Roma !

Opinión escrita 2 agosto 2014

Lo que mas me gusto de este hotel es la ubicación! La realidad es que no dábamos mucho crédito, y realmente fue una muy grata sorpresa. Excelente atención, cama muy cómoda, terraza divina, volveríamos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Virginia H.

Gracias por su gentil comentario. En caso desearan regresar, pues aqui estamos, esperandoles para hacerles pasar una inolvidable estadia.

Arrivederci a Roma.

Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente ubicación, muy cerca del Panteón y la Fontana de Trevi. La atención fue de primera y los desayunos tipo buffette de altísima calidad. Se lo recomiendo a todos mis contactos que deseen visitar Roma. Muy bien orientados por Sergio Edén quien en todo momento nos brindó su asesoría lo que permitió que el viaje fuera aprovechado al máximo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Maria Rita B, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Eric

Muchisimas gracias por dedicarnos un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos contentos de que haya disfrutado de la calidad y variedad de nuestro desayuno y sobre todo que el esmero del equipo de trabajo haya satisfecho sus expectativas con creces.
Esperamos volver a contar con su distinguida presencia nuevamente.

Arrivederci a Roma !

Opinión escrita 7 marzo 2014

El hotel está extraordinariamente bien situado. La recepción, situada en el primer piso despues de subir las escaleras o el ascensor, confunde un poco al principio, pero luego te encuentras con el personal del hotel, que es super amable, y te atiende en español, y te alegras de haberlo escogido. El desayuno buffé muy bien en el restaurante situado abajo, porque además de lo que hay te ofrecen un expresso o un capuccino; ambas opciones deliciosas. Está en el cogollo del centro, lo cual te permite ir y venir con tanta frecuencia como quieras sin perder tiempo en desplazamientos y sin tener que utilizar el transporte prácticamente para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiriía si volviera una habitación con dos camas, ya que la de cama clásica de matrimonio tiene...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Maria Rita B, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimado huésped

Gracias por su importante comentario y las gentiles palabras hacia nuestro multilingue personal. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro amplio buffé y que haya degustado el cappuccino y el cafe espresso italiano. Y como usted menciona, los desplazamientos hacia los lugares mas importantes se realizan a pie, vista nuestra posicion central.
Esperamos volver a contar con vuestra presencia.

Saludos desde la Ciudad Eterna.

Opinión escrita 11 enero 2014

Reservé este hotel por internet y la verdad no me defraudó. Simplemente necesitaba pernoctar una noche en Roma. La habitación era muy cómoda y agradable así como también el baño. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Maria Rita B, Responsabile reception en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Magdalena, gracias por su comentario. Estamos satisfechos con que el hotel haya cubierto sus expectativas. Esperamos volver a contarla entre nuestros huéspedes en su próxima visita a la Eterna Ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Exe Hotel Della Torre Argentina

¿Has estado en Hotel Le Clarisse al Pantheon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Clarisse al Pantheon

Dirección: Via Dell'Arco della Ciambella 19, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º205 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios: 65 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Clarisse al Pantheon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Nozio Netplan srl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Clarisse al Pantheon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.