“muy buena comida”

Da Enzo Al 29
En el puesto nº 248 de 12.162 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 0 $ - 56 $
Cocina: Italiana, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Trastévere
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

La espera de una hora valio la pena.
Cena muy buena, riquisima.
El local es muy estrecho, cenas pegado a otra gente.
Umberto se encarga de que todo vaya bien y de la lista de espera. Si que quiero comentar que paso a una pareja de amigas suya por delante de una lista de espera bastante amplia,entre ellos nosotros.No nos sento demasiado bien.
Aun ha si recomiendo este restaurante.

• Visitado el julio de 2014

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“no es para tanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

hola buenas ¡ hace tres días que llegue de roma una ciudad preciosa y fuimos a cenar al DE Enzo en el Trastevere y la verdad no es para tanto yo cene pasta a la carbonara que estaba muy buena pero un poco escasa y de segundo rabo de toro que estaba duro y no hubo manera de comérselo el agua es el grifo ,de postre tome tiramisú vuenisimo pero otra vez muy escaso un vasito un poco mas alto que uno de café en difinitiva me lleve una decepción , para mi es caro y pienso que viven un poco de la fama .

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida casera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado por un italiano, fuimos esperando buena comida a buen precio. No es baratisimo, pero tiene los precios estándar y la verdad es que los entrantes de alcachofa y las flores de calabacín están ricas. Buen vino de la casa y sabrosa pasta allamatriciana. No es low cost pero no cuesta pagarlo, porque está realmente bueno.

“Extraordinario!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana entera andando da gusto llegar a este lugar y disfrutar de una magnífica comida

Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“No quisieron atendernos...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Se que llegamos tarde eran las 11 de la noche, pero nos habíamos perdido .... y nos costó encontrar el restaurante, teníamos muchas ganas de comer aquí, porque nos habían hablado muy bien de él... el dueño... o la persona que nos atendió fue muy descortés con nosotros... y bastante seco (se ve que van "sobraos"

Visitado el junio de 2014