“Buenisimo!!!”

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenisimo!!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un sitio muy agradable tanto por el trato como por el ambiente en general.
Muy educados y la camarera que nos atendio muy atenta y siempre recomienda platos buenisimos, a nosotros nos recomendo el "zeppole" un trozo de masa con salsa de tomate, queso en polvo y con un toque de aceite riquisimo teneis que probarlo!
Los ñoquis de patata con salsa 4 quesos espectaculares y son bien frescos pues ellos mismos los hacen en el restaurante no van preparado.
El tiramisu muy bueno también de fabricación propia pues todos los postres los hacen de forma casera asique imaginaros como estan...
Recomiendo ir de noche pues a la salida tienes unas vistas preciosas del coliseo con las luces encendidas y eso es algo que no te puedes perder si visitas Roma.
Si vuelvo a la ciudad sin duda alguna volvere a este restaurante

• Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pizza Buenísima”
Opinión escrita el 15 junio 2013

La mejor Pizza que comí en Roma, casi tan rica como la de Buenos Aires, a la piedra, si no te gusta el borde te la preparan bien finita. Me encantó

• Visitado el mayo de 2013
Torroella de Montgrí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Con vista al Coliseo”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Despues de visitar el Foro Romano i el Coliseo fue estupendo sentarnos en la terraza de esta buena pitseria, degustamos unos ñoquis riquisimos, la pitsa y el tiraisú tambien fue de primera.
El personal muy amable nos aconsejó un buen vino.

• Visitado el mayo de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“El mejor Zite a la genovese que he probado! (despues de el della mia mammma)”
Opinión escrita el 22 enero 2012

Estuve en pizza forum en una fria noche otoñal. El lugar me dio una calida bienvenida en mas de un sentido. Aparte de su justa climatizacion, la atencion del personal es destacada, pura amabilidad napolitana en Roma. pedi Zite alla Genovese, una especialidad Napolitana (no genovesa) llamada asi porque fue creada por los cocineros de la lujosa corte ligura en la bahía de Mapoles en el siglo XV o XVI. No lleva tomates, la receta es previa a la llegada de este vegetal americano a Europa. El Tiramisú también estaba excelente. Y la cerveza, bien fría, como me gusta

• Visitado el noviembre de 2011