“Excelente ubicación en Roma”
Opinión sobre Locanda Navona

Locanda Navona
Ocupa el puesto n.º478 de 3.781 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi novia en mayo durante cuatro días. La atención excelente y la ubicación mejor todavía. A 10 minutos a pie del Vaticano, de la Fontana Di Trevi y del Campo de' Fiori. Hay muchos bares en los alrededores y restaurantes. Excelente elección para hospedarse en Roma.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Andrea N, Responsabile relazioni pubbliche en Locanda Navona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado cliente, gracias por el comentario, y gracias por ser Locanda Navona. Nos gusta dar la bienvenida a nuestros huéspedes y les aconsejará lo mejor para su visita a Roma. Estamos en el corazón de Roma, cerca de los monumentos más bellos de la ciudad. En nuestra página web ofrecemos descuentos especiales y paquetes que espero va a regresar a Roma. Estamos felices si se mantiene una buena memoria de sus vacaciones en Roma y en Italia. Andrea

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Sin lugar a dudas este hotel tiene una ubicación privilegiada en todo Roma, a una cuadra de Piazza Navona, lo que permite recorrer toda la ciudad a pie, ya que estas en el centro de la misma. La habitación que me toco estaba completamente remodelada y contaba con las ventanas internas que no permitian que pasara el ruido (fundamentales para un buen descanso), tengan en cuenta que la actividad nocturna de la zona es muy bulliciosa. El baño impecable, el servicio de wi-fi mejor que en cualquier hotel de lujo y Gratis, el personal mejor imposible, siempre dispuestos ayudar, especialmente Cinzia. Cuando vuelva a Roma vuelvo a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Andrea N, Responsabile relazioni pubbliche en Locanda Navona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado cliente, Somos de agosto nuevos gerentes. La primera cosa que hicimos fue poner las ventanas dobles con ventanas insonorizadas. También hicimos un montón de cambios en todo el hotel y también el sitio web que ha sido completamente reconstruido y donde nos ofrecen tarifas y paquetes especiales. Estamos en una maravillosa calle en el corazón de Roma, cerca de todos los monumentos y las plazas más bellas de la ciudad. Nos gusta ayudar a nuestros clientes para dar el mapa y todas las informaciones necesarias para unas vacaciones maravillosas. Estaremos encantados si vuelves a visitarnos. Saludos Cordiales Cinzia

Opinión escrita 1 agosto 2013

Estuvimos alojados 4 dias, la ubicacion es excelente, las instalaciones muy amplias y limpias. Antonio fue de mucha ayuda para nuestras consultas. El desayuno muy simple 1 capuchino o cafe y un croissant en una barcito casi al lado pero con muy buena onda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Andrea N, Responsabile relazioni pubbliche en Locanda Navona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Queridos huespedes, bienvenidos de su viaje en Roma! Su comentario ha sido una agradable satisfaccion y apreciamos mucho sus cumplidos. Roma es una ciudad muy grande y compleja, llena de turistas y por consiguiente llenas de restaurantes y servicios turisticos, por eso siempre seleccionamos los lugares mejores para comer bien! Es una satisfaccion saber que ha disfrutado de su estadia a Locanda Navona tanto por la calidad como por el trato del personal que para nosotros es la prioridad. Esperamos que en su proximo viaje elija nuovamente Locanda Navona, Cordialmente La Direccion

Opinión escrita 19 julio 2013

Nos alojamos dos veces durante nuestro viaje en junio. Las habitaciones son cómodas, todo muy limpio, el baño un poco chico pero todo nuevo. Estás a 1 cuadra de la Piazza Navona, por el precio esta todo mas que bien. El desayuno es apenas para arrancar , un capuccino y una medialuna (croissant) en el bar de al lado. Tomando habitaciones sobre la calle lateral (Parione) no hay tanto ruido pq hay una pizzeria, no es un bar. Igualmente así es la zona, tenés que soportar algo de ruido si querés esa ubicación!!! Excelente atención, te ayudan en lo que necesites (no están siempre pq es un B&B) Por idea de Antonio, cuidaron nuestras valijas cuando nos fuimos 4 días a la Costa Amalfitana ( y volvíamos al B&B) asi no andábamos tan cargados y sólo llevamos lo que ibamos a utilizar esos días. Eso nos vino bárbaro!!. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2013

Ubicación excelente, a metros de Piazza Navona, bares y restaurantes apenas bajando, muy cerca también de la Fontana di Trevi, el Panteón, etc. Las habitaciones están bien, son cómodas y limpias, el baño es amplio. La atención tanto de Antonio, su dueño, como de Irene la recepcionista, fue excelente! Lo negativo es que justamente por estar en una zona con mucha vida nocturna, no se puede dormir sino hasta tarde por los ruidos externos, sobre todo los fines de semana. De todos modos, recomendable, volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Teatro Pace

¿Has estado en Locanda Navona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Navona

Dirección: Via di Tor Millina 35, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º478 de 3.781 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 66 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Locanda Navona 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Navona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.