Hotel Gioberti
Max Hotel(Roma)
573 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Hemos estado 4 dias y la verdad es que ha estado bien. Teniamos terror sobre los hoteles de Roma y la verdad es que es un 4 estrellas que en España no lo seria (solo ducha en el baño), pero esta limpio, son amables, el desayuno es un bufet estupendo y variado con productos salados y dulces.
El ultimo dia que dejamos la habitacion temprano y que nuestro avion salia por la tarde, nos guardaron el equipaje sin ningun problema. Y está al lado de termini. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2010

Estuvimos en el Hotel Gioberti a comienzos de junio tres parejas durante 5 noches. Nos dieron tres tipos de habitaciones diferentes. Una de ellas con tres camas y muy amplia, otra con dos camas y también amplia y la tercera con cama de matrimonio, algo menos amplia y una ducha algo estrecha. La limpieza fué durante todo el tiempo excelente. Cambiaron la ropa de cama todos los días, algo inusual en muchos hoteles de esta categoría y en Roma. Los amenities del baño eran repuestos también todos los días. En recepción, sin ser extraordinariamente amables, fueron correctos y hablan bastante español. El desayuno no tiene alimentos calientes pero está bastante bien surtido. La ubicación es bastante buena al encontrarse muy cerca de Términi. Pese a ser una zona ruidosa está bien aislado y la climatización era correcta. La relación calidad/precio es aceptable para lo que recibimos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2010

El Hotel Gioberti, esta situado cerca de la estación de Termini (la situación es inmejorable para cualquier viajero! Y para cualquier turista, ya que tiene cerca bus turistico, bus, metro...y mejor comunicado imposible de todo lo que hay que ver en Roma).
Los recepcionistas son correctos y hablan algo de español, lo que facilita las cosas...
Yo habia reservado una habitación doble, de uso individual. La habitación era tremendamente espaciosa, una gran cama (que resultaron ser 2 juntas, formando 1, pero la verdad es que se notaba poco), un escritorio, silla, minibar, mesitas de noche con sus correspondientes lámparas, armario (bastante grande también)...del mobiliario poco a destacar, bastante común en Roma. El baño, también grande y limpio, aunque la bañera era algo pequeña y algo alta para entrar y salir, agua a poca presión para mi gusto. Contenia los tipicos menesteres de baño, más un albornoz y unas zapatillas (un detalle).
Mi habitación daba a la Via Gioberti (bastante transitada durante todo el dia) y aunque la habitación esta bastante insonorizada (si comparas con tener la ventana abierta, creedme se nota), aun asi se oye algo de ruido.
El desayuno, es el tipico desayuno continental, que se encuentra en casi todos los hoteles de Roma, poco variado por eso,...pero bueno suficiente para empezar con energia el dia.
La limpieza diaria de la habitación, cambio de toallas y sábanas,...muy correcta.
Relación calidad-precio-ubicación, la verdad es que en todos los años que llevo yendo a Roma por trabajo o por placer, y habiendo probado bastantes hoteles, tengo que decir que es el que más me ha satisfecho y gustado por ahora.
Repetiria sin dudarlo.
Espero que la critica pueda servir a alguien.
Un saludo!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2010

Mi pareja y yo escogimos este hotel sobre todo por su situación, al lado de la estación de Términi y a un paseo del centro. Aún así, ya se sabe que estos hoteles romanos bien situados pecan siempre de caros oferciendo servicios muy básicos.

En concreto, teniendo un trato correcto por parte del personal, la habitación era muy sencillita con un baño muy pequeño y tirando a cutre, pero todo bastante limpio. Lo más flojito, sin duda, el desayuno. Por lo demás, ya que estamos hablando de un hotel en el que pasarás las horas justas para aserte y descansar, no está mal.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2010

Como todos sabemos es un 2-3 estrellas d españa. partiendo de esa base, sin sorpresas.muy limpio, habitaciones amplias, ducha muy estrecha pero con agua a temperatura constante. creo que hay habitaciones con bañera, pero de nivel superior y coste... de relacion calidad.precio excelente. nos salió unos 500 euros 6 noches. lo peor a destacar es el desayuno, tipo continental, en el q solo hay unos bollitos, durisimos no, lo siguiente, y croissants, poquisimas cosas para echar a la bolleria y zumo de naranja por supuesto de bote (parecido a 1 bote d lejia), no espereis nada de cocina ni a la carta; y la cafeteria solo abierta durante el desayuno, el resto del dia no conteis con poder pedir nada. A todo esto se le une la antipatia del personal de recepcion, q deja mucho q desear..... aunke es igual al resto de los romanos, q son todos unos impresentables, y mal educados. Por lo demas, pues eso, es un hotel solo para dormir y desayunar, no para pasar el dia y disfrutar de sus instalaciones, pasable.Ahora, como situacion, uno de los mejores, termini se ve desde las ventanas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business