Hotel De Monti
442 US$
245 US$
223 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
337 US$
683 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y atención de su personal, el cual siempre se mostraba muy atento y servicial a la hora de aconsejar sobre cualquier consulta que se les realizaba.

Lo peor, sin lugar a dudas fue la "poca insonorizacion " de las habitaciones, ya que se escuchaba todo, tanto en la recepción, el pasillo de acceso a las habitaciones, o los vecinos de arriba, que por lo visto alguno debía de ser un elefante, por la forma en la que se escuchaban las pisadas desde primera hora de la mañana y hasta última hora de la noche...

El desayuno "justo", pero puede mejorar tanto en cantidad como en calidad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Buenos dias y muchissimas gracias por el comentario.

Estando en el centro histórico de Roma, es un poquito normal que en el dia hay un poco de ruido...pero, en todas nuestras habitaciones, hay el aire acondicionado y tenendo las bentanas cerradas, no se escucha nada...

Nuestro desayuno es pensado para ser regional y local con productos frescos de la provincia de Roma, sin imitaciones de desayunos internacionales.

Un saludo

Opinión escrita 12 enero 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de la mayoria de los lugares de interes. El edificio es muy viejo y no da muy buena impresion a primera vista pero las habitaciones estan totalmente nuevas, impecables y muy comodas. Los chicos de la recepcion son muy amables y nos dieron excelentes consejos. El desayuno es excelente y la chica lo sirve en la habitacion a la hora acordada puntualmente. En general el hotel es muy bueno, volveriamos a alojarnos, sin duda.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimados Antonio y Janeth,

es un placer de leer este comentario de Ustedes!!

Quieremos recuerad a todos que estamos en el tercer piso de un edificio mucho antiguo que no tiene elevador. Nuestro Hotel no tiene una sina fuera y por esso la mejor manera para buscar-nos, seria de ir sobre nuestro sito internet para recojer todas las indicaciones para encuentrar-nos en la manera mas rapida.

Los enviamos nuestros mejores saludos y hasta la proxima!

Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto muy bonito en el centro barato. Y perfecto para descansar. El chico de recepción fue encantador con nosotros y la chica que se encargaba del desayuno superior amable, muy recomendable sobre todo por el precio quedamos encantados con el trato en general y las instalaciones. Un saludo y a seguir así.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Alessandro Z, Direttore vendite en Hotel De Monti, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Muchissimas gracias para el comentario!!!

Per deja-nos recordar à todos que estamos en el tercero piso de un edificio sin elevador y que no tenemos una enseña fuera. Por esso nuestro sito internet es la mejor solucion para tomar informacion sobre como llegare aqui!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Fuimos a este hotel por las opiniones del tripadvisor y dimos en el clavo nos toco la habitación 34 y era perfecta ,los consejos de Mauro y la amabilidad de Andrada hicieron nuestro viaje espectacular sin duda volveríamos.
No nos vamos a hacer pesados explicando lo que otros viajeros ya han descrito perfectamente así q arrivederci hotel de Monti

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Muchissimas gracias para el comentario!!!

Recuerdamos solamente que somos al tercero piso de un edificio sin elevador y no tenendo una sina fuera de l'Hotel, nuestro sito internet es el mejor lugare para trovar indicacciones y las mejores ofertas especiales.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Limpio, coqueto, centrico y super bien de precio,,cuesta conseguir habitacion siempre, pero con tiempo es un chollo,,si quieres calidad precio alli, este es tu hotel sin duda, a pie de cualquier parte de la ciudad y con todos los transportes a la puertas del mismo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Muchissimas gracias para el comentario!

Recuerdamos, obstante, que nuestras habitaciones son al tercero piso de un antiguo edificio sin elevador y que no tenemos un signo de el Hotel fuera y seria mejor ir sobre nuestro sito internet donde hay mejores indicaciones.