“Bello Boutique”

Hotel Boutique Nazionale
Ocupa el puesto n.º230 de 1.261 hoteles en Roma
“Bello Boutique”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Buenísimo Hotel con muy buena ubicación , habitación confortable, muy amables en su atención, sencillo pero completo. Ideal para recorrer Roma, ya que esta cerca de todo y al frente tienes las paradas de bus que te llevan hasta el Vaticano en forma directa y rápida. Buen precio en relación a lo que es el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación vista al frente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Alessio S, Direttore en Hotel Boutique Nazionale, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por las hermosas palabras y por el maravilloso juicio que nos dio. Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de hacer inolvidable su estancia en Roma y le esperamos con los brazos abiertos si quere volver. Recuerde siempre de mantener un ojo en nuestro sitio web oficial para las tarifas y las promociones siempre nuevas y baratas. Hasta pronto!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel pequeño, en el primer piso del edificio. La decoración es muy correcta, y está nuevo y limpio. Ubicado cerca de la Fontana di Trevi y el Coliseo...y en el barrio de Monti que está lleno de restaurantes y bares ideales.
No tienen parking, pero hay uno privado muy cerca y a precio economico.
El desayuno es muy básico y el hotel puede ser un poco ruidoso al estar situado en una calle principal. Pero en general, es una muy buena elección para Roma.

Lo mejor es la amabilidad y hospitalidad del personal del hotel, que hace que realmente merezca la pena alojarse en este hotel y te sientes como en casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alessio S, Direttore en Hotel Boutique Nazionale, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada cliente,

Antes de todo muchas gracias por sus maravillosas palabras sobre nosotros y el nuestro hotel. Estamos felices que haya encontrado nuestro hotel muy céntrico y que le haya gustado la decoración, la limpieza y el trato del personal de recepción. Y le agradecemos también sus consejos para mejorar todavía más la estancia de nuestros huéspedes.

Y muchas gracias por subrayar el hecho que, aunque no tenemos parking, hay uno privado muy cerca donde se puede dejar el coche o la moto todo el tiempo que se necesita a precios no muy caros para el centro de Roma. Y para quienes no quieren pagar el parking privado, en Piazza della Repubblica, a 7 minutos a pié, se puede dejar aparcado el coche por 24 horas pagando solo € 8,00 al parquímetro.

Estamos orgullosos de que con nosotros se haya sentido como en casa, y si quiere elegirnos como su casa en Roma, no se olvide de controlar nuestro sitio Internet oficial para encontrar ofertas especiales y promociones muy convenientes.

Muchas gracias una vez más y hasta la próxima!
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nos quedamos en nuestra segunda estancia en Roma en este fantastico hotel, es un hotel pequeño (ocupa una planta de un edificio) y por ello creo que tiene las estrellas que tiene pero que no os engañen, esta todo nuevo es limpio y muy tranquilo.
Con una ubicación estupenda, desayuno sencillo pero completo es este hotel un sitio ideal para pasar unos dias en la ciudad eterna.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Caravaggio

Información adicional sobre el Hotel Boutique Nazionale

Establecimiento: Hotel Boutique Nazionale
Dirección: Via Nazionale 66, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º230 de 1.261 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 413 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Nozio Netplan srl, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.