“Tener en cuenta”

Ocupa el puesto n.º1.783 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Orlando
“Tener en cuenta”
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Primeramente no es un hotel, es un simple apartamento en un edificio familiar, el area es un barrio de baja calidad, las fotos de la pagina son todas mentiras, no existe tal desayuno ni tal limpieza, el desayuno es solo un croissant de supermercado envuelto y una cajita de jugo de 3 oz. La atencion de la duena es la persona mas grosera, ordinaria, prepotente, mal educada y negociante que jamas he visto, primero el bano no era privado como habiamos reservado, despues nos nos queria cobrar todo por adelantado o sino una noche o que nos fueramos de ahi, despues nos dijo muchas veces que no usemos mucho el aire acondicionado, la primera noche el aire acondicionado goteo adentro del cuarto y mojo todas las maletas, luego de comunicarle esto a la duena ella dijo que si nos queriamos ir de ahi que nos fueramos, nos corto el cable de television, el ultimo dia no nos dio el desayuno y antes de irnos ya metio otras personas en el cuarto, fue la peor experiencia de todos los 6 paises que estuvimos, no solo que no lo recomiendo sino que tengan cuidado es una persona peligrosa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Pyramids Bed & Breakfast
N.° 2.475 de 3.752 en Roma

¿Has estado en B&B Sabrina Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Sabrina Home

Establecimiento: B&B Sabrina Home
Dirección: Via Federico Nansen 54, 00154 Roma, Italia (Previamente Bed and Breakfast Triumvirum)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ostiense
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.783 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 104 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — B&B Sabrina Home 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Studio Scivoletto S.r.l. , Agoda, Odigeo, Priceline, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Sabrina Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.