“INOLVIDABLE HOSPEDAJE”

Ocupa el puesto n.º277 de 1.291 hoteles en Roma
Caracas, Venezuela
“INOLVIDABLE HOSPEDAJE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Creo que la suerte siempre me acompaño en mi visita a Roma; pero su extraordinariedad no hubiese sido tal de no haber contado con la asistencia integral recibida del personal del Hotel Gambrinus. De el dire que, aunque su ubicacion geografica resulta estrategica para el turista, el servicio recibido durante la semana, fue tan especial, que me parecia familiar. Se preocuban por mi comodidad, tranquilidad y seguridad. RECEPCION: ya de regreso en mi pais, extraño la gentileza y amabilidad del señor JOE, quien, no obstante ser mi primer hospedaje, en cosa de horas supo ganarse mi confianza y me trato como nos conocieramos por años. S esmero en asignarme una acogedora y bella habitacion, acondicionada con todo lo necesario, para una estadia inolvidable. Asimismo se comporto como un asesor turistico. Me recomendaba y tramitaba los tours mas convenientes,dada mi corta visita, y me informaba respecto a los medios de transporte y restaurantes mas convenientes,por la relacion calidad-precio. DESAYUNO: Sorprendido quede de las atenciones del señor RUEL, quien era la persona que en las primeras horas de la mañana alegraba mi espiritu, con la gentileza y efusividad de su recibimiento en el area del comedor, sus alegres saludos y disposicion de servicio, mostrandome la diversidad de alimentos suculentos, que me abrian el apetito y permitian un dia lleno de energia.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar laefectiva recomendacion del señor JOE, quien estoy seguro no les fallara.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Al llegar al Hotel, la recepción fué magnífica, no sólo nos atendieron con una gran amabilidad, sino que sobre un plano nos explicaron la ubicación del Hotel y los monumentos mas destacables a visitar, en español. En el desayuno la atención tambien magnifica, sin problema de comunicación y con una amabilidad que ya quisieramos encontrar en otros hoteles; durante el desayuno del primer día nos entragaron una guía explicativa de los lugares más importantes de Roma, en italiano e inglés, aunque la presentación fué en un perfecto español y con explicaciones de todo aquello en lo que podíamos tener dudas. La habitación, si bien no muy grande, estaba muy bien cuidada y la limpieza diaria, con cambio de toallas, se notaba nada mas entrar en ella. Es la segunda vez que visitamos Roma y, sin duda, si volvemos alguna otra vez (cosa bastante probable) volveremos a este Hotel. Fuimos andando a todos los lugares de interés, por su situación en el centro. Los restaurantes de alrededor, magníficos todos ellos, con un especial recuerdo de uno situado en la acera de enfrente, un restaurante Griego, Ippocrates, con un trato familiar y hospitalario excelentes.
En definitiva, recomendamos el Hotel Gambrinus a todo aquel que quiera disfrutar Roma y encontrar un ambiente acogedor y familiar absolutos. El Hotel forma con los clientes una gran familia y creo que éste es el mejor elogio que se puede decir de él.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

En pocos hoteles en los que he estado (que por motivos de trabajo han sido muchos) me he encontrado tan a gusto como lo he hecho en este hotel.

Las habitaciones limpisimas, el desayuno muy completo, sin estar muy centrico no esta mal situado, pero sobre todo el servicio del personal fue maravilloso.

La relacion calidad-precio estupenda.

Grazie mille a Roberta y Vittoria por su amabilidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

El Hotel se encuentra ubicado cerca de la estación de termini , no muy alejado del centro turístico y bien comunicado con dos lineas de bus que te llevan a los puntos de mas interés por donde moverte (Coliseum y Corso). Andando se puede ir a todos los lados.
Dentro de la categoría es un hotel agradable y de acuerdo con las cuatro estrellas que tiene sabiendo que en Italia un cuatro estrellas es como un tres superior en España.....Hay que destacar el desayuno que esta muy por encima de la linea de un bufet continental en Italia (normalmente es café zumo y bollería), pero este incluye muchísimas cosas mas.
El personal tiene un trato encantador y resolutivo ( saludos a Roberta, eres la mejor!!!. Teníamos dos habitaciones reservadas, una con cama de matrimonio y otra con dos camas . Al llegar al hotel por un error de la agencia que nos reservo nos encontramos con dos camas de matrimonio y la solución fue ponernos dos habitaciones individuales sin cargo.
Vamos muy a menudo a Roma y es seguro que este hotel se convierta en nuestro lugar habitual de alojamiento.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Para un 4 estrella el hotel es un poco desespcionante.
Aun que el servicio es muy bueno, las instalaciones son muy malas.
Lo primero, un olor muy extraño al entrar en la habitación. Despuès todo parece muy viejo (alfombra, armarios, lamparas, sabanas, cortinas...). Y por acabar el equipamiento necesita ser cambiado cuanto antes : la evacuación de la ducha no funciona, si no quieres inondar la habitación tienes que cortar el agua todo los minutos. El agua de la ducha sale muy mal, el secador es tan debil que necesitas 1 hora para secarte el pelo, el minibar no está rellenado, y menos mal porque la temperatura dentro es como en un horno,...).
La habitación no estaba sucia, pero tanpoco super limpia, lo peor : el suelo que era pegaroso.
Un 4 estrellas pero de los años 80.

Insisto que el personal ha sido perfecto, muy amable y serviable.

La situación del hotel también está bien. No demasiado lejos del centro y de la estación de tren Termini.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el Gambrinus Hotel

Establecimiento: Gambrinus Hotel
Dirección: Via Piave 35, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°149 de hoteles de lujo en Roma
N.°298 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gambrinus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ACCOR, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gambrinus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gambrinus Roma
Gambrinus Hotel Roma Opiniones