“Excelente atendimento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º329 de 1.284 hoteles en Roma
Oporto, Portugal
“Excelente atendimento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel esta muy bien localizado. Está cerca de la estación de tren, de las paradas de autocar y también se puede ir caminando para visitar algunas de las zonas más interesantes de Roma. Cerca también hay buenos restaurantes, mismo en frente del hotel hay una buena pizzeria. Pero para mi el mejor de este hotel es el personal, que nos han recibido con una amabilidad increíble, explicando la ubicación del hotel y de los monumentos en un plano, recomendando restaurantes y espectáculos y siempre con una sonrisa.Las conversas contando lo que habíamos hecho durante el día con Victoria y por la mañana al desayuno, la buena disposición del señor que nos atendía (que no me acuerdo el nombre...solamente me acuerdo que era un admirador de Alberto Contador) y de Roberta. Adorei.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

La asistencia integral recibida desde el primer momento me sorprendio gratamente y me trasmitio un sentido de segurida y confortabilidad, en mi deseada visita a la bella Roma ; Mas que atencion recibi asesoria turistica, mas que servicio recibi familiaridad .RECEPCION : agradecidad estoy de la gentil atencion prestada por el Sr JOE ,quien en todo momento estuvo pendiente y atento de que recibiera la mas efectiva y oportuna asistencia ;por cierto agradezco sus diligencias en que se me asignara una habitacion muy silenciosa, luminosa y con una vista espectacular ; sus recomendaciones en los servicios de TOURS y restaurantes fueron de mi agrado. COMEDOR. Todas los dias ,me resultaban amenizados por la alegre y emotiva asistencia del Sr RUEL, quien se esmeraba en mostarme la diversidad de deliciosos y provocativos alimentos que me abrian el apetito y fortalecian para la intensa jornada de visitas.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar una ubicada en un piso intermedio y que linde con la avenida.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Creo que la suerte siempre me acompaño en mi visita a Roma; pero su extraordinariedad no hubiese sido tal de no haber contado con la asistencia integral recibida del personal del Hotel Gambrinus. De el dire que, aunque su ubicacion geografica resulta estrategica para el turista, el servicio recibido durante la semana, fue tan especial, que me parecia familiar. Se preocuban por mi comodidad, tranquilidad y seguridad. RECEPCION: ya de regreso en mi pais, extraño la gentileza y amabilidad del señor JOE, quien, no obstante ser mi primer hospedaje, en cosa de horas supo ganarse mi confianza y me trato como nos conocieramos por años. S esmero en asignarme una acogedora y bella habitacion, acondicionada con todo lo necesario, para una estadia inolvidable. Asimismo se comporto como un asesor turistico. Me recomendaba y tramitaba los tours mas convenientes,dada mi corta visita, y me informaba respecto a los medios de transporte y restaurantes mas convenientes,por la relacion calidad-precio. DESAYUNO: Sorprendido quede de las atenciones del señor RUEL, quien era la persona que en las primeras horas de la mañana alegraba mi espiritu, con la gentileza y efusividad de su recibimiento en el area del comedor, sus alegres saludos y disposicion de servicio, mostrandome la diversidad de alimentos suculentos, que me abrian el apetito y permitian un dia lleno de energia.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar laefectiva recomendacion del señor JOE, quien estoy seguro no les fallara.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Al llegar al Hotel, la recepción fué magnífica, no sólo nos atendieron con una gran amabilidad, sino que sobre un plano nos explicaron la ubicación del Hotel y los monumentos mas destacables a visitar, en español. En el desayuno la atención tambien magnifica, sin problema de comunicación y con una amabilidad que ya quisieramos encontrar en otros hoteles; durante el desayuno del primer día nos entragaron una guía explicativa de los lugares más importantes de Roma, en italiano e inglés, aunque la presentación fué en un perfecto español y con explicaciones de todo aquello en lo que podíamos tener dudas. La habitación, si bien no muy grande, estaba muy bien cuidada y la limpieza diaria, con cambio de toallas, se notaba nada mas entrar en ella. Es la segunda vez que visitamos Roma y, sin duda, si volvemos alguna otra vez (cosa bastante probable) volveremos a este Hotel. Fuimos andando a todos los lugares de interés, por su situación en el centro. Los restaurantes de alrededor, magníficos todos ellos, con un especial recuerdo de uno situado en la acera de enfrente, un restaurante Griego, Ippocrates, con un trato familiar y hospitalario excelentes.
En definitiva, recomendamos el Hotel Gambrinus a todo aquel que quiera disfrutar Roma y encontrar un ambiente acogedor y familiar absolutos. El Hotel forma con los clientes una gran familia y creo que éste es el mejor elogio que se puede decir de él.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

En pocos hoteles en los que he estado (que por motivos de trabajo han sido muchos) me he encontrado tan a gusto como lo he hecho en este hotel.

Las habitaciones limpisimas, el desayuno muy completo, sin estar muy centrico no esta mal situado, pero sobre todo el servicio del personal fue maravilloso.

La relacion calidad-precio estupenda.

Grazie mille a Roberta y Vittoria por su amabilidad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Oxford

Información adicional sobre el Gambrinus Hotel

Establecimiento: Gambrinus Hotel
Dirección: Via Piave 35, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°167 de hoteles de lujo en Roma
N.°301 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gambrinus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Destinia, ACCOR y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Gambrinus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gambrinus Roma
Roma Gambrinus Hotel