Borromeo Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Barocco Hotel(Roma)
319 US$
295 US$
243 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
337 US$
254 US$
160 US$
138 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Raffaello(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
261 US$
162 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Gerber(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
153 US$
389 US$
230 US$
  • Desayuno incluido
Yes Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
  • Servicio de habitaciones
1.203 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2013

Viaje a Roma por turismo en enero de 2012 y elegí este hotel para pasar 3 días, ha sido un completo acierto pues estaba a 8 minutos caminando del Coliseo, siempre prefiero estar alojada céntrica ya que se ahorra en transporte.

En cuanto al interior del hotel el personal de recepción muy amable y el personal de cocina siempre atento a que nos faltara productos en el desayuno...decir que el desayuno perfecto, muy completo, 4 tipos de zumo, leche, infusiones, fruta, tostadas y bollería...también la parte salada muy completa.

La temperatura del hotel fue perfecta para esta fecha, las habitaciones estaban limpias y los baños perfectos también, el agua caliente con las toallas en los radiadores que se agradecen cuando hace este frío.

En cuanto a la calidad precio le pondría una nota de 7. Volvería a repetir sin duda si tengo la oportunidad de volver en esta fecha.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño, antiguo pero con las habitaciones renovadas.
en si son muy pequeñas pero no agobiantes.
La ubicacion andando a termini 6 min, coliseo 8 minutos y el metro Cavour a 5 min.
La zona estupenda para poder comer y cenar. Ademas hay un super por si quieres comprar necesarias o incluso comida.
El desayuno lo destaco por bueno en calidad y variado ( tipo buffet ).
En recepcion hablan español.
Unica pega, que al ser un edificio tan antiguo, el ultimo dia como estaba diluviando nos salieron varias cucarachas por los sumideros del baño.
Recomendacion: si llueve taparlos todos con los tapones y listo!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 9 enero 2013

Contrate los Servicios del Hotel por 5 días en Doble, el 30/10/12 y del 11/11 al 15/11/2012.
Donde me ofrecieron: "15% de descuento sobre la mejor tarifa publicada en línea por una estancia mínima de 4 noches! Para clientes que se suscriban a esta oferta, teniendo en cuenta la larga estancia, se le asignará una habitación más espaciosa y cómoda! Wi-Fi free en la habitación!"
1- La habitación era de diminutas dimensiones y no tenía lugar para poner solamente 2 valijas que tenia, colocábamos una enfrente al televisor y la otra en la mesa de luz, incluso solicité un banquito para colocar una valija y ni siquiera ese mínimo servicio.
2- no cumplieron con el descuento ofrecido:
Luego de reiterados correos de reclamos, me informaron: "Querido Señor Dx Bxxxx, no es posible para nosotros de reembolsar los 20,00 euros, porque hay gastos administrativos de 50,00 euros, así que vamos a hacer un descuento de 20 euros en su próxima reserva.
saludos cordiales - Bartolo - oficina de reservas - HOTEL * * * BORROMEO Roma"
Por lo que mi último reclamo donde no recibi ni un pedido de disculpas fue:
"Bartolo: Lamento la poca seriedad de un Hotel en uno de los lugares más lindo del mundo.
1- Esta petición fue realizada y confirmada antes de hacer la reserva.
2- La misma fue reiterada varias veces durante la estadía.
3- El Sr. Alessandro me informo que sería simplemente un trámite de devolución en la tarjeta que yo había hecho el consumo, porque la devolución no se podía hacer en efectivo.
Veo que son todas falacias. Se tendrá en cuenta para futuros viajes y recomendaciones y lo publicare en los sitios donde recibí la información del hotel".
Así que futuros turistas, tengan cuidado porque te cobran todo y no te dan los servicios estipulados.
Omar de Argentina.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2013

Este es un hotel muy céntrico, puedes ir caminando al Coliseo, al Foro Romano, Fuente de Trevi, gran hotel para disfrutar como turista además de que está cerca de una estación de metro. El desayuno del buffet no es el mejor pero aceptable. La atención en la recepción es muy buena, ya que no importa qué idioma hables, intentarán recomendarte los lugares más turísticos para visitar, así como darte recomendaciones, tips y lo más importante un mapa con todo la explicación, súper util en todo el viaje.
Las habitaciones son limpias aunque un tanto pequeñas; hay que admitir que las fotos son mucho más favorecedoras.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 diciembre 2012

Excelente atencion,en especial del recepcionista Gigi,Dentro de eso tambien Gigi nos recomendo lugares turisticos para que visitemos en familia y desde el inicio el mostro gran interes en realizar acciones de calidad.. Nos recorrimos toda la ciudad ,gracias a un mapa que nos dio el recepcionista "Gigi"
Muy buenas las habitaciones..Y la comida muy rica!
Hotel recomendable!! Queremos dar las gracias a Gigi por la amabilidad que nos dio!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja