“Ubicación”
Opinión sobre Borromeo Hotel

Borromeo Hotel
Ocupa el puesto n.º286 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien para su precio. El recepcionista que nos atendio a la 1 de la mañana, lo supo hacer muy bien. Las habitaciones son limpias y confortables. La cama de una habitación triple es demasiado pequeña, no deberían venderla como tal. El desayuno es bueno y variado. El hotel esta bien ubicado y se llega fácilmente a muchos lugared.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
manager34, Direttore en Borromeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Sr.Daniel,

Gracias por haber apreciado nuestros servicios y también por haber señalado uno de nuestros enchufes: la posición en el centro dela ciudad.
Con la esperanza de que nos honre con una nueva visita, le deseamos todo lo mejor!
Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Borromeo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2014

la verdad que es un hotel excelente muy bien ubicado desde termini 5 min andando y a 8 de el coliseum en la calle de detras hay muchos restaurantes baratos para comer , el hotel esta muy bien limpio y bien cuidado y el trato exquisito en especial el recepcionista Luigi, yo cuando vuelva a Roma que volvere me quedare en este hotel calidad precio impresionante

Consejo sobre las habitaciones: la segunda planta que fue la que estuvimos estaban perfectas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel nos sorprendio,porque esperabamos un hotel por el precio que pagamos con menos calidades,las habitaciones son comodas aunque es cierto que vimos alguna habiacion de tamaño muy reducido asi que pedir habitacion grande.la situacion del hotel es magnifica porque esta super cerca de los monumentos mas visitados y tiene una combinacion de autobus genial.El desayuno es muy completo algo repetitivo pero esta bien.El personal del hotel es muy agradable te informan de todo sin ningun tipo de problema.repetiria si volviera a roma sin dudarlo a este hotel.
Un consejito: si preguntais por un restaurante en el hotel os aconsejaran uno cerca que se llama tratoria" nova stela" no piseis este sitio porque fue lo peor desde el trato no del personal,peor aun,del dueño asta la comida,y para recarcar aun mas la critica te meten suplementos subrrealista en una factura de chiste escrita manualmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
manager34, Direttore en Borromeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Sr.Carlos,

gracias por su opiniòn hermosa.
Nos alegra saber que su estancia en el hotel Borromeo fuè agradable.
Lo siento mucho por el problema con el restaurante, restaurante que recomendamos a nuestros clientes por su buena calidad y precio,sin recibir críticas por parte de nuestros clientes. Sin embargo, vamos a comprobar y si es necesario, no le enviaremos más clientes.
Gracias

Opinión escrita 11 diciembre 2013

La ubicación es buena como punto de partida para caminar por Roma si llegas por Termini. Dos estaciones de metro muy cercanas. Esta recién remodelado, las habitaciones limpias, amables en la recepción, desayuno ligero pero de buen sabor y en la calle trasera (Via Urbana) se come muy bien. Cuando vuelva a Roma sera al Hotel Borromeo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
manager34, Direttore en Borromeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Sr. Raul,
nos complace saber que ha sido feliz en el hotel Borromeo y que su estancia en Roma fue agradable!
Muchas Gracias y Feliz Navidad!
El Director

Opinión escrita 11 diciembre 2013

excelente ubicacion , buena atención, todo impecable, tranquilo el lugar, en general muy bien todo, cerca de todos los puntos de interes turistico y comerciales del lugar.
Hay buenos restaurantes en el sector vicino al hotel, tiendas termini (locomoción) etc.,

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del sector sur muy tranquila sin ruidos , daba al patio interior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Eduardo,
muchas gracias por su opinión positiva. Esperamos verla pronto en el futuro por otra agradable estancia en Roma.
Feliz Navidad!
El Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Ivanhoe

¿Has estado en Borromeo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borromeo Hotel

Dirección: 117 Via Cavour, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°216 de hoteles románticos en Roma
N.°229 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 79 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Borromeo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Borromeo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Borromeo Roma
Hotel Borromeo En Roma