“Tiene Chinches!!!”

Ocupa el puesto n.º240 de 1.256 hoteles en Roma
Mexico
“Tiene Chinches!!!”
Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel muy bien ubicado, la recepción buena de parte del personal pero en la habitación había una plaga de chinches!!! Fue una pesadilla porque las descubrimos después de 3 días, pensábamos que había moscos y por eso las ronchas y la comezón pero había chinches por todos lados, en la cama, closet y cortinas... Ha sido una muy mala experiencia porque nuestro viaje por Europa apenas comienza y tememos que nuestro equipaje lo llevemos cargado de esta plaga.

• Se alojó en julio de 2014

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Quito
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien para su precio. El recepcionista que nos atendio a la 1 de la mañana, lo supo hacer muy bien. Las habitaciones son limpias y confortables. La cama de una habitación triple es demasiado pequeña, no deberían venderla como tal. El desayuno es bueno y variado. El hotel esta bien ubicado y se llega fácilmente a muchos lugared.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
manager34, Direttore en Borromeo Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Sr.Daniel,

Gracias por haber apreciado nuestros servicios y también por haber señalado uno de nuestros enchufes: la posición en el centro dela ciudad.
Con la esperanza de que nos honre con una nueva visita, le deseamos todo lo mejor!
Saludos.
Valencia, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

la verdad que es un hotel excelente muy bien ubicado desde termini 5 min andando y a 8 de el coliseum en la calle de detras hay muchos restaurantes baratos para comer , el hotel esta muy bien limpio y bien cuidado y el trato exquisito en especial el recepcionista Luigi, yo cuando vuelva a Roma que volvere me quedare en este hotel calidad precio impresionante

Consejo sobre las habitaciones: la segunda planta que fue la que estuvimos estaban perfectas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel nos sorprendio,porque esperabamos un hotel por el precio que pagamos con menos calidades,las habitaciones son comodas aunque es cierto que vimos alguna habiacion de tamaño muy reducido asi que pedir habitacion grande.la situacion del hotel es magnifica porque esta super cerca de los monumentos mas visitados y tiene una combinacion de autobus genial.El desayuno es muy completo algo repetitivo pero esta bien.El personal del hotel es muy agradable te informan de todo sin ningun tipo de problema.repetiria si volviera a roma sin dudarlo a este hotel.
Un consejito: si preguntais por un restaurante en el hotel os aconsejaran uno cerca que se llama tratoria" nova stela" no piseis este sitio porque fue lo peor desde el trato no del personal,peor aun,del dueño asta la comida,y para recarcar aun mas la critica te meten suplementos subrrealista en una factura de chiste escrita manualmente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
manager34, Direttore en Borromeo Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Sr.Carlos,

gracias por su opiniòn hermosa.
Nos alegra saber que su estancia en el hotel Borromeo fuè agradable.
Lo siento mucho por el problema con el restaurante, restaurante que recomendamos a nuestros clientes por su buena calidad y precio,sin recibir críticas por parte de nuestros clientes. Sin embargo, vamos a comprobar y si es necesario, no le enviaremos más clientes.
Gracias
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La ubicación es buena como punto de partida para caminar por Roma si llegas por Termini. Dos estaciones de metro muy cercanas. Esta recién remodelado, las habitaciones limpias, amables en la recepción, desayuno ligero pero de buen sabor y en la calle trasera (Via Urbana) se come muy bien. Cuando vuelva a Roma sera al Hotel Borromeo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
manager34, Direttore en Borromeo Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Sr. Raul,
nos complace saber que ha sido feliz en el hotel Borromeo y que su estancia en Roma fue agradable!
Muchas Gracias y Feliz Navidad!
El Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Ivanhoe

Información adicional sobre el Borromeo Hotel

Establecimiento: Borromeo Hotel
Dirección: 117 Via Cavour, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°216 de hoteles románticos en Roma
N.°229 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Borromeo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Borromeo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Borromeo Roma
Hotel Borromeo En Roma