“cerca del centro de la Roma antigua”

Mercure Rome Colosseum Centre
Ocupa el puesto n.º172 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 14 julio 2014

Un lugar muy bien ubicado, caminando se llegan a las ruinas, pero sobre todo con una vista increíble del coliseo en la terraza. ahi también hay una piscina, se puede tomar desayuno o sencillamente mirar. es agradable ver un lugar que utiliza la terraza tan bien. las habitaciones están bien, siempre pequeñas como en general en los hoteles de Italia y Europa.

Consejo sobre las habitaciones: tome desayuno en la terraza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Giuseppe F, Quality Relais en Mercure Rome Colosseum Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Querido Cliente,
La agradecemos por Sus comentarios respecto a Nuestro Hotel.

Estamos contentos que haya apreciado el Hotel y Nuestros servicios.
Esperando de verlo nuevamente en nuestro

Cordialmente,
Sara Fiorenza
Mercure Centro Colosseo
Quality Relais

Escribe una opiniónOpiniones (2.043)

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos alojados la pasada semana, el hotel fue genial en cuanto a servicios, limpieza ubicación desayuno.... pero al llegar nos hemos dado cuenta de que los 50 euros de fianza de la tarjeta de credito fueron cargados no retenidos como pensabamos y no han sido devueltos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Giuseppe F, Quality relais en Mercure Rome Colosseum Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Querido cliente,
La agradecemos por sus comentarios respecto a Nuestro hotel.
Queremos tranquilizarla que Los 50€ no estan cargados, sino solamente bloqueados Como Nuestro procedimento interno Nos pide.
Normalmente este bloque expira 2 semanas despues.
Si necesita de otras informaciones la invito a contactar directamente El hotel.
Esperando de acomodarla de nuevo en Nuestro hotel, la saludo cordialmente.
Sara Fiorenza
Quality Relais

Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos con mi esposa de vacaciones a Roma y nos alojamos en este Hotel.
Desde el inicio de la estadía fue todo perfecto!, nos recibieron muy bien. Las reservas fueron hechas por internet sin ningún inconveniente, al llegar nos hicieron un upgrade de habitación por ser socios de Accor. Los recepcionistas son muy amables y se esforzaron por hablar en nuestro idioma.
La habitación muy cómoda, amplia y en todo momento muy bien aseada.
Tiene una vista privilegiada al coliseo y en su terraza tiene una piscina que te ayuda a refrescarte en aquellos días calurosos.
El desayuno buffet contiene lo necesario para quedar satisfechos, pero sin excesos.
Lo mejor que tiene este Hotel es su ubicación, la cercanía al Coliseo permite salir a recorrer a pie lo mejor de Roma. EL metro se encuentra en el mismo lugar y es el medio recomendable para acercarse a sitios de interés como el Vaticano.
El Hotel no ofrece comida fresca, lo que tienen esta congelado. En la terraza se puede disfrutar de una bebida con algún acompañamiento. Sin embargo existen varios restauran cerca del Hotel a precios bastante convenientes.
Al hacer la reserva por internet, te envían un email de confirmación unos días antes en el cual puedes coordinar la movilización desde el aeropuerto hacia el Hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Giuseppe F, Room Division Manager en Mercure Rome Colosseum Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Dear Guest,

Thank you for leaving a review about your stay at the Mercure Rome Colosseum Centre.

I am glad you had an enjoyable stay and the pool on our terrace. I thank you for your comments on our bar menu, I am glad to inform you that we arranged a completely new bar offer based on our Guest’s feedback lately, and it really seems to meet everyone expectations.

We look forward to welcoming you again for your next trip.

Room Division Manager
Mercure Rome Colosseum Centre

Opinión escrita 22 junio 2014

Acabamos de llegar de Roma de alojarnos en este hotel y tan solo puedo estar agradecida por el trato recibido. La primera noche nos dieron una habitación muy correcta y limpia pero pequeña, al decirlo en recepción me contestaron que aquella noche era imposible pero al dia siguiente intentarian cambiarla. Nos dieron otra habitación para el resto de semana igual de limpia y nueva pero más grande y estuvimos genial.
El personal de la piscina, recepción, y camareras del desayuno estuvieron siempre muy atentos. Además al lado del Coliseum te permitia acercarte a pie a muchos sitios. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones con terraza, la nuestra daba a la calle principal y no se oía mucho el ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Giuseppe F, Room Division Manager en Mercure Rome Colosseum Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Dear Guest,

I am grateful for this review about your stay at the Mercure Roma Centro Colosseo.

I really thank you for the kind words referred to our staff and I am glad you enjoyed your stay and the hotel’s facilities.

We look forward to welcoming you again for your next visit to Rome.

Room Division Manager

Opinión escrita 15 mayo 2014

Es un hotel muy cómodo y con una excelente ubicación, a sólo cinco minutos a pie del Coliseo. El personal en recepción muy amable, al igual que en el restaurante. Viajamos con adolescentes y una bebé y nos atendieron muy bien en todo momento. Las habitaciones con buena limpieza, aunque un poco pequeñas. Este hotel cuenta con dos tipos de desayuno: continental, el cual es muy reducido (no recomendable), y el buffet que es bastante completo. Se encuentra parking sin problema, hay varios garages cerca, aunque son caros, y espacios disponible para aparcar en la calle a la vuelta del hotel (no dejar nada dentro del auto que quede a la vista) muchos con parquímetro y, con suerte, se pueden encontrar algunos gratuitos, pero éstos son pocos y muy demandados. Muy recomendable, aunque el precio es alto debido a la buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel ofrece habitaciones con "vista al Coliseo" por un suplemento de 50 euros que real...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Giuseppe F, Assistant General Manager en Mercure Rome Colosseum Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Dear Guest,

Thank you for writing a review about your stay at the Mercure Roma Centro Colosseo.

I am glad you enjoyed the location of the hotel and the our breakfast.

My staff and I are grateful for the kind words of appreciation and look forward to welcoming you in our hotel in the future.

Assistant General Manager
Mercure Roma Centro Colosseo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Has estado en Mercure Rome Colosseum Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Rome Colosseum Centre

Dirección: Via Labicana 144, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de lujo en Roma
N.°111 de hoteles para familias en Roma
N.°188 de hoteles románticos en Roma
N.°215 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 96 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Rome Colosseum Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Rome Colosseum Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Roma Delta Colosseo
Hotel Delta Roma