“Buena opción con pizzerías/trattorias cercanas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ripa Roma

Hotel Ripa Roma
Ocupa el puesto n.º385 de 1.292 hoteles en Roma
“Buena opción con pizzerías/trattorias cercanas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

A pesar de que pueda parecer que el hotel Ripa está alejado del centro, la verdad es que se tarda 5 minutos en llegar a la Plaza Venecia usando el tranvía.
Hay una parada a 2 minutos caminando desde el hotel y el servicio es bueno.
Recomiendo comprar la "Romapass" si se va a utilizar el transporte público y visitar museos/monumentos.

Es un buen hotel para alojarse, tiene pizzerías / trattorias muy cerca y eso te permite cenar fuera y volver al hotel dando un pequeño paseo.
Recomiendo visitar la Via della Scala para cenar o tomar algo.

El año que viene vuelvo a Roma y ya tengo reservado el Ripa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Nos quedamos en este hotel 3 parejas de amigos, a todos nos gustó mucho. Las habitaciones eran muy modernas y bonitas, además de limpias. Muy cómodas.
Muy buenos desayunos. Superó mis expectativas, de mi marido y de mi grupo de amigos.
Aunque no queda muy cerca del centro, se puede tomar el bus a 200 metros del hotel y se llega al centro en 10 a 15 minutos. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Comunicación buena a pesar de no estar en el centro (tranvía 8 que pasa por la estación de cercanías de Trastevere que comunica con el aeropuerto Fiumicino y que termina en Largo Argentina, al lado de Piazza Venecia para ver los foros. Bus H que te da un paseo por todo el centro hasta llegar a estación Termini). Hace frontera entre la parte más y menos bonita del Trastevere. Los domingos en la calles aledañas, se monta en mayor rastro de Europa. Hemos quedado sumamente satisfechos con el trato del personal, el suculente desayuno buffet, la limpeza y amplitud de las habitaciones. Tras unas jornadas maratonianas de patearnos la ciudad, es un gustazo llegar y descansar en el Ripa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hola a todos, quería contar mi experiencia, ya que ayudará a otros a informarse como yo lo hice a través de numerosas páginas en internet, yo me fui sola asi que estaba un poco preocupada, en especial, por la zona donde cogí el hotel, y por el hotel pk en internet uno encuentra de todo tipo de opiniones pero al final todo fue perfecto, cuando llegué al hotel no me hizo mucha gracia pero por dentro me encantó, la habitación perfecta, bastante amplia y con una decoración muy moderna, aire acondicionado, el servicio de limpieza muy bien, y el personal muy amable, cualquier duda la preguntaba en recepción y ellos me explicaban, acerca de cualquier tema, transporte y demás.La zona de trastevere es especial, es un barrio precioso, todavia echo de menos el olor que me sorprendía cuando salía del hotel en direccion Vía de trastevere, ese olor a flores tan particular, me encantó el sitio, es cierto que tenía que caminar un poco para llegar al otro lado, pero no más de veinte minutos y en Roma hay que caminar para ir descubriendo cada rincón, tambien justo a la salida del hotel pasa el tren nº8 ese te lleva al centro cerca de Fontana de trevi, piazza navona dejandote en la piazza argentina y para volver vuelves a coger el tren nº 8 en piazza argentina pero yo fui siempre caminando menos el ultimo día que no podía dar un paso,jaajja, si regreso, que espero hacerlo, volveré a ese hotel, me gustó mucho, porque es en plenno corazón de roma y un poco más tranquilo al mismo tiempo, es donde mejor calidad- precio puedes encontrar en la comida, todos van a comer a trastevere,lo recomiendo plenamente, un saludo a todos y felices vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Estuve este pasado fin de semana en el Ripa hotel de Roma. La impresión en general ha estado "bien", pero quizás me esperaba más con los precios que tienen...
La otras criticas comentaban que por fuera parece todo menos un hotel, es totalmente cierto. Parece un bloque de pisos viejos... Por lo que vi lo han restaurado hace poco y siguen haciéndolo.
El servicio ha sido muy bueno, nos atendieron muy bien! Podías preguntarles cualquier cosa, te ayudaban en todo. La habitación era muy amplia, pero la encontré un poco dejada. El mobiliario era moderno, incluso tenia hasta cocina... pero las camas eran de tal medida que mi pareja (midiendo 1.70) no cabía, se le salían los pies. Además, acabamos con un dolor terrible de espalda.... El lavabo era un poco viejo, y el problema es que tenia una luz muy pobre y tenías que peinarte a intuición. La bañera... mal puesta! Está girada y el "telefonillo" esta en medio de la bañera, cosa que te hace ducharte torcido...
El desayuno destaca, el comedor es muy moderno y de comida tienen mucha variedad.
Por último la zona.... ellos te dicen que estas a 1.88km del centro.... bueno.... del centro allí andando hay más de una hora y para los que estamos acostumbrados a ir en metro cuando viajamos es un problema. Porque está muy lejos del metro y sin ninguna información de adónde van los autobuses y los tranvias aquello es un caos...
Cabe destacar que alrededor hay bares y restaurantes pero por la noche lo cierran todo y da un poquillo de miedo la verdad.....
La impresión no ha sido terrorífica pero podría ser mucho mejor por los precios.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Francesco
4.0 de 5 burbujas 422 opiniones

¿Has estado en Hotel Ripa Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripa Roma

Establecimiento: Hotel Ripa Roma
Dirección: Via degli Orti di Trastevere 3, 00153 Roma, Italia (Previamente Worldhotel Ripa Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°206 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ripa Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripa Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripa En Roma
Ripa Hotel En Roma