Hotel Ripa Roma
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
533 US$
392 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Gerber(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
154 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Servicio de habitaciones
1.572 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2012

A pesar de que pueda parecer que el hotel Ripa está alejado del centro, la verdad es que se tarda 5 minutos en llegar a la Plaza Venecia usando el tranvía.
Hay una parada a 2 minutos caminando desde el hotel y el servicio es bueno.
Recomiendo comprar la "Romapass" si se va a utilizar el transporte público y visitar museos/monumentos.

Es un buen hotel para alojarse, tiene pizzerías / trattorias muy cerca y eso te permite cenar fuera y volver al hotel dando un pequeño paseo.
Recomiendo visitar la Via della Scala para cenar o tomar algo.

El año que viene vuelvo a Roma y ya tengo reservado el Ripa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Nos quedamos en este hotel 3 parejas de amigos, a todos nos gustó mucho. Las habitaciones eran muy modernas y bonitas, además de limpias. Muy cómodas.
Muy buenos desayunos. Superó mis expectativas, de mi marido y de mi grupo de amigos.
Aunque no queda muy cerca del centro, se puede tomar el bus a 200 metros del hotel y se llega al centro en 10 a 15 minutos. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2011

Comunicación buena a pesar de no estar en el centro (tranvía 8 que pasa por la estación de cercanías de Trastevere que comunica con el aeropuerto Fiumicino y que termina en Largo Argentina, al lado de Piazza Venecia para ver los foros. Bus H que te da un paseo por todo el centro hasta llegar a estación Termini). Hace frontera entre la parte más y menos bonita del Trastevere. Los domingos en la calles aledañas, se monta en mayor rastro de Europa. Hemos quedado sumamente satisfechos con el trato del personal, el suculente desayuno buffet, la limpeza y amplitud de las habitaciones. Tras unas jornadas maratonianas de patearnos la ciudad, es un gustazo llegar y descansar en el Ripa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Hola a todos, quería contar mi experiencia, ya que ayudará a otros a informarse como yo lo hice a través de numerosas páginas en internet, yo me fui sola asi que estaba un poco preocupada, en especial, por la zona donde cogí el hotel, y por el hotel pk en internet uno encuentra de todo tipo de opiniones pero al final todo fue perfecto, cuando llegué al hotel no me hizo mucha gracia pero por dentro me encantó, la habitación perfecta, bastante amplia y con una decoración muy moderna, aire acondicionado, el servicio de limpieza muy bien, y el personal muy amable, cualquier duda la preguntaba en recepción y ellos me explicaban, acerca de cualquier tema, transporte y demás.La zona de trastevere es especial, es un barrio precioso, todavia echo de menos el olor que me sorprendía cuando salía del hotel en direccion Vía de trastevere, ese olor a flores tan particular, me encantó el sitio, es cierto que tenía que caminar un poco para llegar al otro lado, pero no más de veinte minutos y en Roma hay que caminar para ir descubriendo cada rincón, tambien justo a la salida del hotel pasa el tren nº8 ese te lleva al centro cerca de Fontana de trevi, piazza navona dejandote en la piazza argentina y para volver vuelves a coger el tren nº 8 en piazza argentina pero yo fui siempre caminando menos el ultimo día que no podía dar un paso,jaajja, si regreso, que espero hacerlo, volveré a ese hotel, me gustó mucho, porque es en plenno corazón de roma y un poco más tranquilo al mismo tiempo, es donde mejor calidad- precio puedes encontrar en la comida, todos van a comer a trastevere,lo recomiendo plenamente, un saludo a todos y felices vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 marzo 2011

Estuve este pasado fin de semana en el Ripa hotel de Roma. La impresión en general ha estado "bien", pero quizás me esperaba más con los precios que tienen...
La otras criticas comentaban que por fuera parece todo menos un hotel, es totalmente cierto. Parece un bloque de pisos viejos... Por lo que vi lo han restaurado hace poco y siguen haciéndolo.
El servicio ha sido muy bueno, nos atendieron muy bien! Podías preguntarles cualquier cosa, te ayudaban en todo. La habitación era muy amplia, pero la encontré un poco dejada. El mobiliario era moderno, incluso tenia hasta cocina... pero las camas eran de tal medida que mi pareja (midiendo 1.70) no cabía, se le salían los pies. Además, acabamos con un dolor terrible de espalda.... El lavabo era un poco viejo, y el problema es que tenia una luz muy pobre y tenías que peinarte a intuición. La bañera... mal puesta! Está girada y el "telefonillo" esta en medio de la bañera, cosa que te hace ducharte torcido...
El desayuno destaca, el comedor es muy moderno y de comida tienen mucha variedad.
Por último la zona.... ellos te dicen que estas a 1.88km del centro.... bueno.... del centro allí andando hay más de una hora y para los que estamos acostumbrados a ir en metro cuando viajamos es un problema. Porque está muy lejos del metro y sin ninguna información de adónde van los autobuses y los tranvias aquello es un caos...
Cabe destacar que alrededor hay bares y restaurantes pero por la noche lo cierran todo y da un poquillo de miedo la verdad.....
La impresión no ha sido terrorífica pero podría ser mucho mejor por los precios.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja