“Sorprendentemente agradable”
Opinión sobre Hotel Ripa Roma

Hotel Ripa Roma
Ocupa el puesto n.º351 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Después de pasar una semana viajando por diferentes ciudades de Italia, destacaría este hotel como una de las sorpresas más agradables. De personal amable y perfectamente conectado con el centro por el tranvía. Que esté situado en el Trastevere no hace sino añadirle aun más encanto, ya que puedes encontrar pizzerías, trattorias y restaurantes de calidad y a buen precio a pocos minutos. Las habitaciones con decoración moderna, cama amplia y cómoda, baño más que perfecto y el desayuno de lo mejor que puedes encontrar por Italia en hoteles de este nivel.
Sin duda un acierto en nuestro viaje, repetiríamos sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2013

Me he alojado varias veces en Roma y este sin duda es el mejor a un precio razonable, ya que los hoteles buenos en Roma son caros o están a las afueras y sino hay que tener cuidado donde te metes. Este es céntrico y buena relación calidad precio. Habitaciones modernas y muy buena localización. Además se puede aparcar el coche en la misma calle del hotel, no es zona de pago y hay sitio. Fácil de llegar siguiendo las indicaciones de la web del hotel, cerca de Fiumiccino.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel no creo que sea de cuatro estrellas.No esta mal el hotel pero hay demasiada gente y es mas un hotel de jovenes que de familia. El hotel esta un poco viejo,las habitaciones son apartamentos con cocina. tiene una television muy chica y la llave de la habitacion es una para todos, cuando se va uno del hotel debe dejarla.Me parecio un poco incomodo luego de venir de las tarjetas. El personal es normal en su trato.El desayuno muy bien, es muy completo pero hay mucha gente.Un hotel normal,en general comodo.por cierto el barrio de noche un poco oscuro aunque esta cerca del trastevere.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 junio 2013

Mi experiencia fue buenísima en este hotel ! lo recomiendo ampliamente por muchas razones. La primera es el servicio que te ofrecen, la mayoría de su personal es gente joven altamente capacitada pero sobre todo muy amigables y muy respetuosos. En lo personal me fue muy bien al haberme hospedado aquí ya que viajaba sola y tuve un pequeño accidente que me dejo inmóvil por dos dias y tirada completamente en cama. Los muchachos se portaron excelente, llamándome por teléfono a cada rato para saber cómo estaba y hasta yendo a comprar unas medicinas que yo necesitaba, siempre mostraron un real interés por mi estado. La ubicación al principio me pareció que estaba muy retirada de todas las zonas de interes pero cuando descubrí Trastevere que está a unas escasas 4 cuadras del hotel, pensé que tenía mucha suerte, es una verdadera joya esta zona, alejada del bullicio y sobre todo en un lugar más concurrido por jóvenes locales -de buen nivel- que por el típico turismo. Además a escasos 50 metros, casi afuera del hotel está un tranvia que te lleva a Largo Argentino haciendo dos paradas ( de 10 a 15 mn) y donde puedes bajar para caminar a todas las áreas de interes o tomar alguna de las lineas de autobus para ir a otros lugares de la ciudad más lejanos como el Vaticano o Villa Borguese.

Las instalaciones me parecieron muy buenas, estilo minimalista, excelentes para lo que necesitas del hotel. Yo estuve hace 6 años allá así que no se cómo estarán hoy. El desayuno me pareció muy bueno y muy justo. El precio para todo lo que te ofrece realmente me parece excelente!......pero lo mejor es el aire de tranquilidad que se respira en el hotel.

Definitivamente es de los pocos hoteles que sigo recomendando hasta el día de hoy. Volvería de nuevo con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son realmente amplias, de las más amplias que he visto en Europa.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 junio 2013

Un hotel muy bien situado, en el Trastévere al lado de la parada del tranvía que te deja en Largo Argentino en dos paradas y desde allí puedes ir andando a casi todas las zonas de visita. El hotel esta bien, sin grandes pretensiones un poco antiguo. No podemos comparar con los hoteles de España porque entonces habría que quitar una estrella. Muy buen trato del personal, buen desayuno. Volvería a este hotel sin duda

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati
Hotel Villa San Pio
N.° 77 de 1.271 en Roma

¿Has estado en Hotel Ripa Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripa Roma

Dirección: Via Degli Orti di Trastevere 3, 00153 Roma, Italia (Previamente Worldhotel Ripa Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°190 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 80 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ripa Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripa Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripa En Roma
Ripa Hotel En Roma