“nos engañaron” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º425 de 1.285 hoteles en Roma
Valencia, España
“nos engañaron”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

el engaño fue por parte del hotel las fotos en la agencia de viajes halcon de alcira valencia.
tener mucho cuidado en esta agencia , os cuento mi caso, fuimos y le pedimos un viaje a Roma,
la chica nos recomendo Hotel Ripa de roma , nos enseño las fotos del hotel y de la habitacion,
nos convencio ya que la habitacion estaba bastante bien, nos busco el vuelo desde valencia
con la compañia IBERIA, bueno nos gusto la oferta,ya que no fue barata, pagamos y nos dio la reserva, le pregunte a que hora deviamos de estar en el aeropuerto y nos dijo que estuvieramos una hora antes del despegue, bueno asi lo hicimos, el vuelo salia alas 07:55 y llegamos 06:45 al mostrador y el dependiente nos dijo que ya no podiamos desembarcar, y le pregunte por que ,su contestacion fue que teniamos que haber estado dos horas antes del despegue ya que es internacional,no os recomiendo el susto que nos metio en el cuerpo,le explique lo que me dijo la chica de halcon viajes, y el me dijo que el fallo era de la chica de halcon que le pusiera una reclamacion le dije que por favor hablara con su jefe, y por fin nos dejaron desembarcar, y la sorpresa fue que el avion no era IBERIA y pagamos mas por el avion nos metieron en un vooling
nos engaño la de la agencia de halcon viajes,

llegamos para rematar al hotel, bueno por fuera era el mismo, pero cuando nos dieron la habitacion ya fue el colmo nos dieron una habitacion que no correspondia ala que elegimos en la agencia, era pequeña una cama y un sofa cama y eramos matrimonio y un hijo de 16 años,
baje a direccion y le dije que esa habitacion no era la mia y me dijo que si, que la agencia nos eligio esa habitacion, y nos tuvimos que conformar, cuando volvimos fui y le explique lo que nos paso con el avion ,hotel y la hora de llegada al aeropuerto, me dijo que volviera otro dia que no me podia atender, no me quiere visitar...... por eso os voy a dar la direccion y para que no os pase lo mismo que ami , estoy muy descontento.......
VIAJES HALCON BENITO PEREZ GALDOS 3 ALCIRA VALENCIA

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Después de pasar una semana viajando por diferentes ciudades de Italia, destacaría este hotel como una de las sorpresas más agradables. De personal amable y perfectamente conectado con el centro por el tranvía. Que esté situado en el Trastevere no hace sino añadirle aun más encanto, ya que puedes encontrar pizzerías, trattorias y restaurantes de calidad y a buen precio a pocos minutos. Las habitaciones con decoración moderna, cama amplia y cómoda, baño más que perfecto y el desayuno de lo mejor que puedes encontrar por Italia en hoteles de este nivel.
Sin duda un acierto en nuestro viaje, repetiríamos sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces en Roma y este sin duda es el mejor a un precio razonable, ya que los hoteles buenos en Roma son caros o están a las afueras y sino hay que tener cuidado donde te metes. Este es céntrico y buena relación calidad precio. Habitaciones modernas y muy buena localización. Además se puede aparcar el coche en la misma calle del hotel, no es zona de pago y hay sitio. Fácil de llegar siguiendo las indicaciones de la web del hotel, cerca de Fiumiccino.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Benvento,Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel no creo que sea de cuatro estrellas.No esta mal el hotel pero hay demasiada gente y es mas un hotel de jovenes que de familia. El hotel esta un poco viejo,las habitaciones son apartamentos con cocina. tiene una television muy chica y la llave de la habitacion es una para todos, cuando se va uno del hotel debe dejarla.Me parecio un poco incomodo luego de venir de las tarjetas. El personal es normal en su trato.El desayuno muy bien, es muy completo pero hay mucha gente.Un hotel normal,en general comodo.por cierto el barrio de noche un poco oscuro aunque esta cerca del trastevere.

• Se alojó el julio de 2013
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Mi experiencia fue buenísima en este hotel ! lo recomiendo ampliamente por muchas razones. La primera es el servicio que te ofrecen, la mayoría de su personal es gente joven altamente capacitada pero sobre todo muy amigables y muy respetuosos. En lo personal me fue muy bien al haberme hospedado aquí ya que viajaba sola y tuve un pequeño accidente que me dejo inmóvil por dos dias y tirada completamente en cama. Los muchachos se portaron excelente, llamándome por teléfono a cada rato para saber cómo estaba y hasta yendo a comprar unas medicinas que yo necesitaba, siempre mostraron un real interés por mi estado. La ubicación al principio me pareció que estaba muy retirada de todas las zonas de interes pero cuando descubrí Trastevere que está a unas escasas 4 cuadras del hotel, pensé que tenía mucha suerte, es una verdadera joya esta zona, alejada del bullicio y sobre todo en un lugar más concurrido por jóvenes locales -de buen nivel- que por el típico turismo. Además a escasos 50 metros, casi afuera del hotel está un tranvia que te lleva a Largo Argentino haciendo dos paradas ( de 10 a 15 mn) y donde puedes bajar para caminar a todas las áreas de interes o tomar alguna de las lineas de autobus para ir a otros lugares de la ciudad más lejanos como el Vaticano o Villa Borguese.

Las instalaciones me parecieron muy buenas, estilo minimalista, excelentes para lo que necesitas del hotel. Yo estuve hace 6 años allá así que no se cómo estarán hoy. El desayuno me pareció muy bueno y muy justo. El precio para todo lo que te ofrece realmente me parece excelente!......pero lo mejor es el aire de tranquilidad que se respira en el hotel.

Definitivamente es de los pocos hoteles que sigo recomendando hasta el día de hoy. Volvería de nuevo con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son realmente amplias, de las más amplias que he visto en Europa.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Gianicolense

Información adicional sobre el Worldhotel Ripa Roma

Establecimiento: Worldhotel Ripa Roma
Dirección: Via Orti di Trastevere 3, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°213 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Worldhotel Ripa Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Worldhotel Ripa Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripa Roma
Hotel Ripa En Roma