“Muy recomendable”

Hotel Ripa Roma
Ocupa el puesto n.º388 de 1.257 hoteles en Roma
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me atendieron muy bien. Muy limpia la habitación y el baño. La cama enorme y super comoda. El desayuno super completo. Esta a media cuadra de una avenida, te tomas el tranvia 8 y estas en el centro en 5 minutos. Cenamos una noche en el restaurant y nos atendieron barbaro. La verdad que lo unico que tengo para criticar es que tendrian que tener un LCD y no una tv comun. Igualmente no la prendi en los 3 dias que estuve.
Si vuelvo a Roma volveria a RIPA. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pague por una superior, era enorme y tenia vestidor. Las persianas eran eléctricas, la habitación...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Tiziana A, Direttore vendite en Hotel Ripa Roma, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Rodri7413,
Muchimas gracias por haber compartido Su experiencia en tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que ha apreciado nuestro desayuno, nuestra ubicaciòn y la calidad de nuestro restaurante.
Por lo que se refiere a los televisores, La informamos con grande placer que la nueva gestiòn de nuestro Hotel està sostituyendo los televisores en todas las habitaciones del Hotel un poquito a la vez.
La esperamos nuovamente para Su pròxima estancia para que pueda apreciar las novedades.

Le remitimos un cordial saludo.

Tiziana Alberati

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Hollywood, Florida
Opinión escrita el 27 enero 2014

No tengo quejas ,el personal ,fue muy amable llegue al hotel a las 7 am alojaron de inmediato cosa q en otros hotels el check in es despues de las 2 pm ,el desayuno es muy bueno, las habitaciones comodas , a unos metros esta el metro, y el bus que te lleva al mismo centro de roma aunque si te gusta caminar no hay problema de llegar al centro,tienen un servicio de limo q por 50 euros te llevan al aeropuerto,,me aloje 4 noches no quejas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Bilbao
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Roma para los alojamientos es caro o más caro que lo que estamos acostumbrados. Con eso dicho por 73 euros la noche en junio no es una mala elección.
Se encuentra a 10 minutos del centro andando y el tranvia pasa al lado. Muy tranquilo y con habitaciones espaciosas (con habitación y sala separados-por lo menos la nuestra). Tiene un moviliario ochentero que pide una reforma pero para los que no somos principes es válido

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este es un hotel que aunque parece moderno tiene esa moqueta y mobiliaro setentero que tanto le gustaria a Alaska y Mario, pero estamos en el 2013.
Lo beuno es que esta a 100 metros de la linea 8 de tranvia que te deja en plaza venecia en 10 mn y que esta en el Trastevere, donde hay gran variedad de lugares para comer a buen precio. Las fotos engañan, como dicen por ahi.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Tossa de Mar
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos el fin de semana del 19 de Octubre 2013, Primero de todo no os fieis de las fotos, el hotel no está totalmente reformado y aun tiene muchas habitaciones viejas, recomendaría al hotel que pusiese fotos de las habitaciones antiguas. Eso es un engaño.
A parte tuvimos una experiencia mala con recepción, un comentario que nos dijo la recepcionista fue "estáis de vacaciones no?? pues tranquilos", creo que no es un comentario que ha de hacer un recepcionista a su huésped, porque aún lo calienta más, sabiendo además que perdimos una noche de hotel, sin posible devolución a causa de la vaga de controladores aéreos, ya se que no es culpa del hotel, pero no se le ocurre a la recepcionista decirnos "aun gracias que tengo habitación libre", por supuesto la misma que pagamos el día anterior y no pudimos utilizar!!!!
Además estuvimos dos noches y no pudimos dormir a causa de un continuo ruido, avisamos pero nos comentaron a las 23.00h de la noche que si queríamos cambiar de habitación, pero como comprenderán con dos niños muertos de sueño no nos cambiamos.
En definitiva no volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que tiene es que está bien situado. El desayuno bollería industrial y zumo malo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Francesco
4.5 de 5 burbujas 2.010 opiniones

¿Has estado en Hotel Ripa Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripa Roma

Establecimiento: Hotel Ripa Roma
Dirección: Via degli Orti di Trastevere 3, 00153 Roma, Italia (Previamente Worldhotel Ripa Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°209 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ripa Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripa Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripa En Roma
Ripa Hotel En Roma