“Buena opción aunque muy caro”
Opinión sobre Hotel Ripa Roma

Hotel Ripa Roma
Ocupa el puesto n.º366 de 1.261 hoteles en Roma
Valencia, España
“Buena opción aunque muy caro”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Roma y nos hemos hospedado en este hotel. Es un tres estrellas de España, aunque dicen q son 4. Habitaciones anticuadas y mal aprovechadas pero para dormir más q suficiente. El desayuno abundante aunque el café malísimo. El personal atento aunque mejorable algunas veces en las formas, el wifi funciona bien aunque había leído muchas quejas de que no, nosotros en la segunda planta funcionaba.

Bien conectado en tranvía con la P. Venecia y en bus con Termini (Bus H), y caminando puedes llegar a todos los emblemas turísticos de la ciudad. No en el centro de Trastevere pero cerca de la basílica de Sta. María de Trastevere donde hay mucho ambiente por las noches y durante el día, imprescindible visitarlo.

En mi opinión, valido para unos días en Roma, bien ubicado etc, aunque es demasiado caro para lo que es, yo buscaría otra opción más económica aunque tendría siempre presente este hotel por sí acaso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una mala experiencia en cuanto a las pertenencias del huésped.
Un familiar extravío una vestimenta y no lo han reconocido. Siendo que la había dejado en el armario de la habitación.
Una lástima pues tiene muy buena ubicación, cómodas habitaciones y buen servicio de restaurant.

Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel moderno, de diseño, tiene un muy buen desayuno, habitaciones muy limpias y amplias, excelente atención . Está muy bien comunicado con el centro de Roma a través del tranvía 8 a dos cuadras, pero también tiene la posibilidad de disfrutar de los paseos y comidas por el Trastevere. Una excelente opción para recorrer Roma desde aquí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Tiziana A, Direttore vendite en Hotel Ripa Roma, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Aliza, la Suya es una recensiòn de 5 estrellas!!! Muchisimas gracias, estamos muy contentos de saper que el Hotel la haya satisfecho al 100% y esperamos poderLe volver a dar pronto la bienvenida a nuestro Hotel.
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me atendieron muy bien. Muy limpia la habitación y el baño. La cama enorme y super comoda. El desayuno super completo. Esta a media cuadra de una avenida, te tomas el tranvia 8 y estas en el centro en 5 minutos. Cenamos una noche en el restaurant y nos atendieron barbaro. La verdad que lo unico que tengo para criticar es que tendrian que tener un LCD y no una tv comun. Igualmente no la prendi en los 3 dias que estuve.
Si vuelvo a Roma volveria a RIPA. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pague por una superior, era enorme y tenia vestidor. Las persianas eran eléctricas, la habitación...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Tiziana A, Direttore vendite en Hotel Ripa Roma, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Rodri7413,
Muchimas gracias por haber compartido Su experiencia en tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que ha apreciado nuestro desayuno, nuestra ubicaciòn y la calidad de nuestro restaurante.
Por lo que se refiere a los televisores, La informamos con grande placer que la nueva gestiòn de nuestro Hotel està sostituyendo los televisores en todas las habitaciones del Hotel un poquito a la vez.
La esperamos nuovamente para Su pròxima estancia para que pueda apreciar las novedades.

Le remitimos un cordial saludo.

Tiziana Alberati
Hollywood, Florida
Opinión escrita el 27 enero 2014

No tengo quejas ,el personal ,fue muy amable llegue al hotel a las 7 am alojaron de inmediato cosa q en otros hotels el check in es despues de las 2 pm ,el desayuno es muy bueno, las habitaciones comodas , a unos metros esta el metro, y el bus que te lleva al mismo centro de roma aunque si te gusta caminar no hay problema de llegar al centro,tienen un servicio de limo q por 50 euros te llevan al aeropuerto,,me aloje 4 noches no quejas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Le Clarisse in Trastevere
N.° 185 de 1.261 en Roma

¿Has estado en Hotel Ripa Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripa Roma

Establecimiento: Hotel Ripa Roma
Dirección: Via degli Orti di Trastevere 3, 00153 Roma, Italia (Previamente Worldhotel Ripa Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°200 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ripa Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripa Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripa En Roma
Ripa Hotel En Roma