“Esta bien”
Opinión sobre Hotel Ripa Roma

Hotel Ripa Roma
Ocupa el puesto n.º349 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 26 junio 2014

Es un hotel correcto. Está bien situado, barrio de Trastevere donde hay mucho ambiente para salir a pasear y cenar por la noche, infinidad de paraditas en las calles,... Bien comunicado con el centro de Roma con el tranvía directo a la Plaza Venecia y varias lineas de autobús, y con la estación de trastevere con el mismo tranvía dirección opuesta al centro que tiene un tren directo al aeropuerto de Fuimicino. La habitación en la que estuvimos es amplia, con un poco de salita y terraza. El desayuno tiene mucha variedad, incluso zumo de naranja natural recién exprimido, que puede parecer una tontería pero no vi ni una sola persona en todos los días que estuvimos que no se bebiera como mínimo un vaso, incluso a ratos había cola.
El personal correcto, hay una recepcionista, no recuerdo el nombre, una chica joven muy amable.
Estuvimos en la sexta planta y el wifi llegaba.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.539)

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de Roma y nos hemos hospedado en este hotel. Es un tres estrellas de España, aunque dicen q son 4. Habitaciones anticuadas y mal aprovechadas pero para dormir más q suficiente. El desayuno abundante aunque el café malísimo. El personal atento aunque mejorable algunas veces en las formas, el wifi funciona bien aunque había leído muchas quejas de que no, nosotros en la segunda planta funcionaba.

Bien conectado en tranvía con la P. Venecia y en bus con Termini (Bus H), y caminando puedes llegar a todos los emblemas turísticos de la ciudad. No en el centro de Trastevere pero cerca de la basílica de Sta. María de Trastevere donde hay mucho ambiente por las noches y durante el día, imprescindible visitarlo.

En mi opinión, valido para unos días en Roma, bien ubicado etc, aunque es demasiado caro para lo que es, yo buscaría otra opción más económica aunque tendría siempre presente este hotel por sí acaso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una mala experiencia en cuanto a las pertenencias del huésped.
Un familiar extravío una vestimenta y no lo han reconocido. Siendo que la había dejado en el armario de la habitación.
Una lástima pues tiene muy buena ubicación, cómodas habitaciones y buen servicio de restaurant.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 26 marzo 2014

Hotel moderno, de diseño, tiene un muy buen desayuno, habitaciones muy limpias y amplias, excelente atención . Está muy bien comunicado con el centro de Roma a través del tranvía 8 a dos cuadras, pero también tiene la posibilidad de disfrutar de los paseos y comidas por el Trastevere. Una excelente opción para recorrer Roma desde aquí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Tiziana A, Direttore vendite en Hotel Ripa Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada Aliza, la Suya es una recensiòn de 5 estrellas!!! Muchisimas gracias, estamos muy contentos de saper que el Hotel la haya satisfecho al 100% y esperamos poderLe volver a dar pronto la bienvenida a nuestro Hotel.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Me atendieron muy bien. Muy limpia la habitación y el baño. La cama enorme y super comoda. El desayuno super completo. Esta a media cuadra de una avenida, te tomas el tranvia 8 y estas en el centro en 5 minutos. Cenamos una noche en el restaurant y nos atendieron barbaro. La verdad que lo unico que tengo para criticar es que tendrian que tener un LCD y no una tv comun. Igualmente no la prendi en los 3 dias que estuve.
Si vuelvo a Roma volveria a RIPA. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pague por una superior, era enorme y tenia vestidor. Las persianas eran eléctricas, la habitación...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Tiziana A, Direttore vendite en Hotel Ripa Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Rodri7413,
Muchimas gracias por haber compartido Su experiencia en tripadvisor.
Estamos muy contentos de saber que ha apreciado nuestro desayuno, nuestra ubicaciòn y la calidad de nuestro restaurante.
Por lo que se refiere a los televisores, La informamos con grande placer que la nueva gestiòn de nuestro Hotel està sostituyendo los televisores en todas las habitaciones del Hotel un poquito a la vez.
La esperamos nuovamente para Su pròxima estancia para que pueda apreciar las novedades.

Le remitimos un cordial saludo.

Tiziana Alberati

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trastévere
Hotel Isa
N.° 64 de 1.273 en Roma

¿Has estado en Hotel Ripa Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripa Roma

Dirección: Via Degli Orti di Trastevere 3, 00153 Roma, Italia (Previamente Worldhotel Ripa Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°191 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 77 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ripa Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripa Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripa En Roma
Ripa Hotel En Roma