“Limpio y agradable a un paseo del centro”
Opinión sobre Hotel Ripa Roma

Hotel Ripa Roma
Ocupa el puesto n.º362 de 1.259 hoteles en Roma
Palma de Mallorca
“Limpio y agradable a un paseo del centro”
Opinión escrita el 5 enero 2010

Pase 3 noches en este hotel. Esta el la bonita zona del trastevere, perfecta para perderse un rato a caminar por el barrio.
La primera impresion cuando nos dejo le taxi por la noche fue la "menudo barrio chungo", pero nada mas que eso , con la luz del sol, se nos paso esa impresion.
El hotel esta muy bien,, las habitaciones limpias un poco de diseño. Con le personal no tuvimos problemas y nos ayudaron en todo lo que les pedimos.
El desayuno sencillo, pero mas que suficiente , tipo buffet.
La ubicacion no es la mejor, pues hay que caminar un rato para llegar al centro, pero ese paseo resulta gratificante para observar las calles de Roma. En un par de minutos , llegas ya a la Piazza Navonna.
Por la zona hay muchos restaurantes y bares donde ir a cenar o tomar algo.
Si volviera a Roma, volveria a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
ariannaroscioli, general manager en Hotel Ripa Roma, respondió a esta opinión, 18 enero 2010
Estimado cliente, en primer lugar, querriamos darLe las gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Me alegra saber que tuvo una agradable estancia con nosotros. Apreciamos infinitamente que los clientes utilicen su tiempo para elogiar el hotel e informar que todo estuvo correcto y no tuvieron ningún problema durante su estancia. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Roma. De nuevo gracias por su tiempo. Un cordial saludo
Arianna Roscioli
General Manager

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
galicia
Opinión escrita el 10 octubre 2009

El hotel tiene una absoluta falta de mantenimiento ,paredes de las habitaciones sucias ,parece un apartamento abandonado hace años ,con las marcas de cuadros que colgaron de la pared alguna vez ,el primer dia se rompio la persiana(la arreglaron ese dia),el baño es viejisimo,las camas estan dentro de un habitaculo cerrado como un armario y con un colchon tan viejo que se te clavan todos los muelles,no se corresponde con la imagen que dan ,ni con el precio ,155 euros al dia,el wifi hay que pagarlo.La limpieza diaria de la habitacion es buena.En la reserva pedi 1 cama grande ,me dieron una con dos camitas,piso alto y me daban el primero.No volvere

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Barcelona
Opinión escrita el 8 julio 2009

El hotel no está mal, la ubicación es mejorable y encontramos una buena oferta por internet. Pero es inaceptable que en pleno siglo XXI y en una capital europea como Roma, un hotel pueda dejar a sus clientes sin agua para ducharse o lavarse los dientes durante un dia entero. Hicimos una reclamación pero no quisieron ofrezernos ninguna compensación.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
ariannaroscioli, manager en Hotel Ripa Roma, respondió a esta opinión, 15 julio 2009
Sentimos mucho la molestia del tener estar sin agua todo el dia, pero lastimadamente no podiamos hacer nada ya que el problema no dependia de nosotros, sino de la sociedad de entrego de agua que por problemas internos (de ellos) ha tenido que dejar de erogar agua durante ese dia a toda la zona.
Esperamos poder tener otra ocasiòn para hacer de Su estancia en nuestro Hotel unos dias especiales.
Caracas
Opinión escrita el 3 junio 2009

Pase 3 dias en el hotel con mi esposa. El hotel queda un poco lejos del centro de Roma a pesar de tener facil aceso a medios de transporte. El cuarto no era muy acojedor, la cama de muy mala calidad, dos camitas individuales unidas para hacer una cama grande.
El baño igual tampoco muy acojedor, le falta mantenimiento. Otro detalle el televisor era de 13 pulgadas.
Cosas positivas : atencion del personal exelente, espacio del restaurant muy moderno y exelente desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Francesco
Eurostars International Palace

¿Has estado en Hotel Ripa Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ripa Roma

Establecimiento: Hotel Ripa Roma
Dirección: Via degli Orti di Trastevere 3, 00153 Roma, Italia (Previamente Worldhotel Ripa Roma)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°198 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ripa Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ripa Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripa En Roma
Ripa Hotel En Roma