1.822 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. Habitaciones amplias. Nuevo y moderno. Zona tranquila. Bien comunicado. Tranvía y buses cerca. A 30 minutos a pie del coliseo y a 30 minutos del Vaticano. Al lado Del Río Tiber. Nos ha sorprendido muy muy gratamente. También tienen terraza para cócteles . En El Barrio del Trastevere hay restaurantes muy buenos. En recepción nos recomendaron la Fraschetta (increíble).

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, con buen Buffet desayuno.
Sus habitaciones bien equipadas y el personal super amable.
El hotel es de estilo moderno.
Bien ubicado en trastevere, lo cual recomiendo para terminar el día tras unas jornadas de visita por Roma.
Es un barrio donde se come muy bien y su ambiente es inmejorable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019

Hotel bien situado en el barrio de trastere sitio bueno para comer i con encanto,situado a dos minutos de la linea 8 que llega a la plaza venecia en el centro turistico de roma ,i tambien a la estación de trastevere si vienes del aeropuerto en tren..
Para mi las habitaciones estan bien ,llevava ninos i me dieron dos habitaciones compartides,cada dia daban toallas limpias i jabones lo unico la banyera alta para gente mayor.
El desayuno justo para un hotel de 4 estrellas boyeria industrial ,con solo tres opciones de caliente ,podia mejor esta parte el hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

Está bien ubicado, cerca de la zona de bares y restaurantes del Trastevere (10mins) y a 3 minutos del tranvía que te deja en la plaza Venecia. La habitación muy grande, incluso para 3. La cama muy cómoda. Destacar las 2 almohadas, de diferente altura. El desayuno buffet muy completo. Así que nos ha encantado. Repetiremos!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019

Estuvimos dos noches. La ubicación en el Trastévere no es en una zona típica y está un poco escondido, difícil de encontrar por la noche. La decoración modernista no me pareció de buen gusto. La temperatura era un poco fría, tuvimos que pedir otro edredón.Sin embargo el personal fue amable y profesional, nos hicieron varias llamadas para localizar el transfer al aeropuerto.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos